Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:37:24

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Últimas horas para votar en los Premios Burgosdeporte - BurgosDeporte
Varios. PREMIOS BURGOSDEPORTE 2016. A las 24,00 h. de este domingo concluirán las votaciones ycuyos resultados se darán a concoer el 23 de marzo

Últimas horas para votar en los Premios Burgosdeporte

burgosdeporte -

Compartir
Publicidad
 

12/03/2017 - Burgos Deporte

Este domingo concluyen las votaciones de nuestros lectoras para elegir a los mejores deportitas de 2016 a través de los Premios Burgosdeporte. Durante casi 10 días los 10 nominados han recibido el apoyo de su público y a las 24,00 h. de este domingo concluirá el periodo de votaciones.


Los resultados no se darán a conocer hasta el mismo día de la entrega de los Premios, el 23 de abril a las 20,30 h. en el Hotel Ciudad de Burgos en Rubena.

A todos quienes han colaborado les damos las gracias desde Burgosdeporte y les recordamos que la entrena al acto de entrega de trofeos es libre y no se requiere invitación especial, por lo que les esperamos a todos quienes lo deseen en el Hotel Ciudad de Burgos, el día 23 de marzo a las 20,30 h.

Sea cual sea el resultado de las votaciones de los lectores de Burgosdeporte, todos los nominados recibirán su galardón que para nosotros es igual de importante, independientemente de su mayor o menor popularidad. El sistema ha permitido un voto al día desde cada IP de ordenadores.

En los próximos días, daremos a conocer también los Premios Especiales que ha concedido Burgosdeporte por su trayectoria, a diversas personas. Estos Premios Especiales no necesitan el apoyo de los vostos, sino el reconocimiento de quienes hacemos día a día el deporte burgalés desde los diferentes medios de comunicación. 

Gracias a todos 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad