Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 28 de Marzo del 2017  23:38:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Huesca 3.......Burgos 0 Valladolid B 0.......Caudal 1 Arandina 1............BALONCESTO LIGA LEB ORO: San Pablo Burgos 85 Barcelona Lassa 77........BALONMANO LIGA ASOBAL: Guadalajara 27 Villa de Aranda 26....... .....burgosdeporte.com
'Llevo 20 años esperando y no me voy a rendir' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El entrenador del Mirandés, Javier Álvarez de los Mozos, asegura que ve aspectos positivos en su equipo para salir de la zona de descenso

'Llevo 20 años esperando y no me voy a rendir'

cdmirandes - Javier Álvarez de los Mozos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2017 - Paco Peñacoba

El Mirandés no se rinde y mucho menos su entrenador, Javier Álvarez de los Mozos. El equipo rojillo continúa una semana mas como colista de la Segunda División A, pero está a cuatro puntos de la salvación y quedan muchos partidos por delante. Además en los últimos encuentros el equipo burgalés lo está dando todo en el campo y ofreciendo una imagen de equipo comopetitivo capaz de conseguir la victoria ante cualquier rival. Nadie baja los brazos en Miranda, ni la afición, ni los jugadores, ni mucho menos su técnico, Javier Álvarez de los Mozos, quien después del empate en Anduva ante un rival directo, el UCAM Murcia, se mostró confiado y seguro de poder remontar la situación.


De los Mozos no ocultó su decepción por el resultado frente al UCAM Murcia, pero considera que no hace justivia a lo que se pudo ver sobre el terreno de juego en Anduva: “Hemos hecho merecimientos para ganar el partido. Dieciocho tiros por cuatro. Creo que hicimos méritos para conseguir los tres puntos y damos el empate por bueno. Ahora habrá que ir a Lugo a sumar la victoria"

El Mirandés presiona mucho a sus rivales, es capaz de jugar con intensidad durante muchos minutos del partido, pero el problema es que no traduce su presión en  goles y victorias: “Quizá la confianza por el hecho de estar abajo. Si estás arriba, seguro que salen más fáciles. Si de algo me siento orgulloso es del trabajo de mis jugadores. Si vemos las estadísticas, todas son favorables. Tengo la sensación de que podíamos haber ganado el partido, pero esto es fútbol".

Javier Álvarez de los Mozos  fue tajante: "Llevo veinte años esperando este momento y no me rindo, veo a los jugadfores que lo están dando todo, la afición que tiene un comportamiento ejemplar y que sigue creyendo y yo como entrenador ¿voy a poner pegas?, todo lo contrario, yo el primero en confiar y tirar hacia adelante".

Además asegura que ve aspectos muy positivos en el equipo: "En los últimos partidos hemos conseguido 5 de 12 puntos, casi el 50 por ciento y eso son cifras de playoff de ascenso, hemos jugado contra el Girona, el Rayo y el Tenerife, ahora con el UCAM, podemos verlo todo de color negro, pero prefiero ver lo positivo, no nos queda mas remedio que ser positivos".

E insitió: "Llevo 2o años esperando este momento y os puedo asegurar que este empate no me baja la moral ni un ápice, seguro que no podré dormir esta noche, pero la moral no me la bajan". Y añade: "Me siento orgulloso de entrenar este equipo que durante los 90 minutos lo da todo, no tengo mas que palabras de agradecimiento por su trabajo. Y hay días que el equipo ya no llega a aguantar ese nivel de presión durante todo el partido y para eso estoy yo, para hacer los cambios lo mejor posible, y ayudar.".

El técnico del Mirandés afirma que entiende a los aficionados: "Entiendo a la gente que siente la necesidad de que sumemos los tres puntos, yo también, pero tenemos que entender que esto es una carrera de fondo y el que sea mas fuerte emntalmente será el que se lleve el gato al agua, si nos hundimos, si empezamos a pensar que todos conspiran contra nosotros, que el árbitro no nos pita las faltas, que cada vez que llegan los rivales nos hacen un gol.... pero no es así, no somos tan importantes, está el universo, la tierra, Europa, España, Castilla y León y Burgos... y un lugar llamado Miranda donde estamos unos tíos que juegan al fútbol, que no conspira todo en contra nuestra y tenemos que ser optimistas y seguir adelante, conmigo desde luego no van a poder en ese aspecto".

PUEDES ESCUCHAR EL MONTAJE REALIZADO EN BURGOSDEPORTE RADIO CON LAS PALABRAS DEL ENTRENADOR DEL MIRANDÉS PINCHANDO MAS ABAJO.

 

 

 

AUDIO

Total confianza de Álvarez de los Mozos



Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad