Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:18:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
1-0 Balón de oxígeno para la Arandina con final agónico - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los ribereños se imponen al Boiro por la mínima con un gol de Carlos en el primer tiempo

1-0 Balón de oxígeno para la Arandina con final agónico

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2017 - Burgos Deporte

Tres puntos vitales para una Arandina que por la mínima, consiguió vencer en El Montecillo al Boiro gallego. Carlos Portero adelantó al conjunto ribereño a la media hora de juego en una acción personal en el área que terminaba viendo portería junto a la cepa del poste. El miedo a perder, ya en la segunda mitad, arrinconó a los blanquiazules, pero no sirvió para que el asedio coruñés llegara a buen puerto.


Buen partido en su primera mitad para la Arandina. Ante el Boiro el conjunto de la capital ribereña fue superior antes del descanso llegando a protagonizar varias oportunidades para haber sumado mayor ventaja en el marcador.

Sin embargo, ni Carlos Portero, ni Edgar, ni Alex Barrera, acertaron en sus disparos a batir a un Pato Guillén que tan sólo vería inútil sus esfuerzos en una acción personal de Carlos Portero en el interior del área pequeña que éste enviaba al segundo palo para marcar el primero de la tarde.

Con uno a cero se llegaba al descanso, pasando entonces a verse mejor versión del Boiro en la segunda mitad. Y es que con los tres puntos en su mano, pero con un creciente miedo a que volviera a suceder lo visto en León y Coruxo, la Arandina daría varios pasos hacia atrás quedándose encerrada en los instantes finales casi en su propio campo.

Sin embargo, la suerte no caería en contra de los blanquiazules en esta ocasión y, a pesar del alargue excesivo, ni Jimmy ni Cano acertarían con la meta ribereña en sus aproximaciones, quedando el resultado en 1-0 favorable a los de la capital ribereña y acercando los tres puntos a éstos, a las posiciones que marcan el descenso.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – ARANDINA CF: Zabal, Ruba (Mauri, min. 83), Nacho Ruiz, Rubén Garcés, Sergio Noche, Pablo, Alex Barrera, Saúl, Edgar, Plaza (Jonathan, min. 67)y Carlos (Ndoye, min. 74).

0 – CD BOIRO: Pato Axel, Jimmy, Borja Yebra, Catú Mateo, Juanpa (Herbert, min. 77), Gonzalo (Pillado, min, 68), Beda (Cano, min. 61), Romay y Rivera.

GOLES: 1-0 (Min. 31) Carlos.

COLEGIADO: Rezola Etxebarría (colegio vasco). Amonestó a  Plaza, Pablo y Edgar en la Arandina. En el Boiro vio amarilla Romay.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada en el Grupo I de Segunda B. El Montecillo, unos 700 espectadores.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad