Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:37:06

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
56-50 El Castilla Sport no puede con el Plasencia - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. Las burgalesas no estuvieron a su mejor nivel y, aún así, tuvieron opciones de llevarse la victoria después de un largo viaje

56-50 El Castilla Sport no puede con el Plasencia

Jarcha - Las burgalesas están séptimas

Compartir
Publicidad
 

13/03/2017 - Burgos Deporte

Complicado encuentro el Castilla Sport Club en la ciudad extremeña de Plasencia tras un duro y largo desplazamiento con varias horas de viaje en el bus. Se saldó con una derrota por un resultado corto en cuanto a puntuación anotadora por 56-50 para el equipo de Miralvalle Plasencia.


Con esta derrota, las burgalesas se sitúan séptimas en la tabla clasificatoria con 8 victorias y 11 derrotas en un grupo de 4 equipos con el mismo balance que el nuestro. Por lo que se avecina una lucha apasionante de aquí al final de la temporada por estos puestos medios en la tabla.

Las burgalesas arrancaron muy espesas tanto en ataque como en defensa. Siempre llegaban un poco tarde a todas las acciones y no veían el aro con facilidad lo que llevaba rápidamente a la línea de tiros libres a las extremeñas y conseguían anotar desde la personal. Tras esto, el marcador reflejaba un 11-8 en el primer cuarto.

Tras los primeros diez minutos, tocaba entrar en el partido puesto que otro mal cuarto podía significar la derrota pero las burgalesas empezaron a ver la luz en forma de acierto tanto exterior como interior en el aro rival, todo ello apoyándose ahora sí, en una defensa intensa que no permitía puntos fáciles a las rivales.

El partido se decantaba a nuestro favor poco a poco y tres triples casi consecutivos metían de nuevo a las nuestras en el encuentro y se igualaba antes del descanso para llegar con un marcador de 21-22 para las nuestras.

Tras el descanso y los cambios pertinentes para ambos conjuntos, se igualaba el partido tanto que cada canasta era replicada por el otro conjunto aunque eso sí, se trataba de un encuentro con poca brillantez ofensiva en el cual el acierto de cara al aro brillaba por su ausencia.

Pero era en estos momentos donde las extremeñas jugaron sus mejores minutos del encuentro, eso sí muchos puntos para ambos conjuntos vinieron desde la línea del 4,60 debido a la dureza e intensidad defensiva que no dejaban situaciones fáciles en el ataque. Tras el tercer cuarto el marcador reflejaba un 42-35.

Último cuarto, con un partido abierto, había que jugarlo de tú a tú frente a un equipo con una afición volcada, que no paró de animar en todo el encuentro, aunque el acierto nulo por nuestra parte hacía misión imposible cada conato de remontada.

El trabajo era bueno pero la oportunidad de remontada se iba desvaneciendo poco a poco para dar tras una serie de visitas a los tiros libres un marcador final de 56-50 para Plasencia.

Cuartos: 12-8; 9-14; 19-13; 16-15.

Anotadoras: Pérez (-) Rebe (-) Clara (8) Inés (9) Paula (-) Rocío (1) Merino (-) Sheila (13) Cris (5) Sara (-) Gadea (14).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad