Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  02:23:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
Duelo copero con sabor gallego para el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El conjunto de Senovilla afronta este miércoles el partido de ida de la cuarta ronda frente a Cangas (20:30h)

Duelo copero con sabor gallego para el Villa de Aranda

Jarcha - Vuelve la Copa para el Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/03/2017 - Burgos Deporte

Partido entre semana para el Villa de Aranda y enfrentamiento copero ante Cangas del Morrazo. El conjunto gallego visita el Príncipe de Asturias (20:30h.) para medirse a un equipo ribereño que afronta el encuentro con esperanzas de avanzar de ronda, pero con la dificultad añadida a jugar la vuelta fuera de varias ausencias importantes. Así André Amorim no podrá ayudar a sus compañerosesta noche como tampoco podrá hacerlo su compatriota Henrique Solenta (convocados ambos para los Juegos Panamericanos). Jorge Escudero Santiuste y su hermano Jesús, serán los encargados de dirigir el choque.


Regreso al torneo copero salpicado con varias ausencias importantes que harán el más difícil todavía al equipo de la capital ribereña para afrontar con garantías la eliminatoria ante Cangas.

A los dos jóvenes brasileños Amorim y Solenta, se les podrían unir varios compañeros en procesos de enfermedad que durante la semana no han entrenado con normalidad y que, de producirse, dejarían al Villa de Aranda en cuadro delante de un equipo veterano como el gallego y que tras varios enfrentamientos contra los arandinos, sabe perfectamente cómo y a qué se juega en el Príncipe de Asturias.

En ese sentido, los ribereños deberán esforzarse al máximo para tratar de suplir sus carencias en un partido en el que tratarán de sacar ventaja de cara a la vuelta en Cangas (sábado a las 18:30h.), pero en el que con circunstancias especiales, será harto complicado.

FICHA DEL PARTIDO:
FECHA: 15 de marzo de 2017.
HORA: 20:30h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Jorge Escudero Santiuste y Jesús Escudero Santiuste (colegio cántabro).
 


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad