Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:17:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
Tres clubes de Segunda, adelante en la Copa - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Centros Javier Ortiz, Bar Donde Siempre y Bar Rebote acceden a los cuartos de final junto a cinco equipos de Primera

Tres clubes de Segunda, adelante en la Copa

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2017 - Burgos Deporte

El XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ cambió de tercio el pasado fin de semana para disputar una nueva jornada de Copa, la correspondiente a la vuelta de los octavos de final para los equipos masculinos y el tercer asalto de la primera fase entre los equipos femeninos.


Empezando el repaso por la Copa Masculina, hasta tres equipos de la Segunda División estarán en los cuartos de final, uno de ellos eliminando además a un rival de Primera. Es el caso del Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, que superó en los penaltis por 3-1 al Clínica Dental Buquo después de empatar el pasado domingo (3-3) y haberlo hecho también en el partido de ida (4-4).

Mientras, el Bar Donde Siempre superó por 3-5 al Rivendel, mismo resultado que ya había cosechado en la ida; y el Bar Rebote venció con claridad al Clínica Dental Teresa Manso por 3-7, rival ante el que había empatado (5-5) en el choque de ida. Son los otros dos clubes de Segunda que acceden a cuartos.

En las cinco eliminatorias restantes no hubo sorpresas y fueron solventadas por los equipos que ahora mismo ocupan las cinco primeras plazas de la Primera División. Empezando por el Tifema Arcecarne, que ganó por la mínima (3-4) al Fútbol Factory, al que ya había vencido en el primer envite por 6-3.

Quien tuvo que dar la vuelta a su eliminatoria fue El Gallinero, que había caído como ‘local’ por 4-5 ante el New Team y tuvo que esperar al choque del pasado domingo para superar ese marcador ganando por 0-3.

Mucho más fácil lo tuvo el Bar Salo, que apabulló por 1-12 al Bar La Parada Talleres Asenjo después de haberle ganado ya con autoridad en la primera entrega por 11-5. Una situación que también vivió el Hotel Ciudad de Burgos, aunque en su caso con marcadores más ajustados. Por 2-3 había ganado el duelo de ida ante el Movemos FS y por 5-1 se impuso esta vez en el segundo asalto.

Por último, la gran goleada de los octavos de final la protagonizó sin duda el Carnicería Santamaría, que abusó del Brivibur, equipo que se presentó a disputar el partido únicamente con cuatro jugadores, para acabar derrotándole por 1-26. Además, ya había ganado en la ida por otro claro resultado de 7-1.

De esta forma ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final, eliminatorias que también se dilucidarán a ida y vuelta. Son estos: Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé-Carnicería Santamaría, Tifema Arcecarne-Hotel Ciudad de Burgos, El Gallinero-Bar Rebote y Bar Salo-Bar Donde Siempre.

Dos empates para seguir mandando

En la Copa Femenina, cuyos diez equipos participantes están divididos en dos grupos, se disputó la tercera jornada de la primera fase, tras la que el Eudita y el Hotel Ciudad de Burgos siguen al frente de las dos clasificaciones respectivas tras cosechas ambos sendos empates en sus partidos.

En el Grupo A, el Eudita igualó sin goles (0-0) al CD Bupolsa, lo que permite mantener la cabeza con 7 puntos por delante del Pura Gula RCB, segundo con un punto menos tras golear por 7-1 al Antioquia Codaprot.

En el Grupo B, por su parte, sigue en lo alto de la tabla el Hotel Ciudad de Burgos tras firmar tablas con el Bar El Abuelo (4-4). Un empate con el que se va también hasta los 7 puntos para aventajar en solo uno, al igual que en el Grupo A, al Abril Flores La Barbería, que dio cuenta del Bar Jaleo por 2-4. 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad