Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  07:03:53

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Tres nuevos jugadores guineanos para el Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS SAD . Se llaman Jacinto, Wenceslao y Carlos Emilio, y vienen a completar la plantilla rojipardilla que busca el ascenso a tercera división

Tres nuevos jugadores guineanos para el Real Burgos

canal54 - Los tres nuevos fichajes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos CF SAD ha presentado a tres nuevos fichajes internacionales. Se trata de Jacinto, Wenceslao y Carlos Emilio, tres guineanos que vienen a completar la escuadra rojipardilla, en la pugna por el ascenso a Tercera División. Los tres fueron presentados a sus compañeros de plantilla con quienes compartirán los próximos partidos.


Tres hombres, que a pesar de su corta edad poseen un gran palmarés a sus espaldas. Jacinto (centrocampista) y Wenceslao (delantero) han debutado en la selección de Guinea Ecuatorial en sub 17, sub 21 y en la absoluta. Por su parte, Carlos Emilio (extremo derecho) es un jugador que ha competido en la Copa de África de Clubes. Los tres jugadores han sido muy bien recibidos y ya entrenaron en la tarde del martes en San Amaro, junto al resto de la plantilla.

Unos fichajes muy esperados por el Club, y que sin duda darán mucho que hablar en estas últimas jornadas de liga de Regional Aficionados.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad