Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 25 de Mayo del 2017  08:52:34

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
Tres nuevos jugadores guineanos para el Real Burgos - BurgosDeporte
Futbol. REAL BURGOS SAD . Se llaman Jacinto, Wenceslao y Carlos Emilio, y vienen a completar la plantilla rojipardilla que busca el ascenso a tercera división

Tres nuevos jugadores guineanos para el Real Burgos

canal54 - Los tres nuevos fichajes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2017 - Burgos Deporte

El Real Burgos CF SAD ha presentado a tres nuevos fichajes internacionales. Se trata de Jacinto, Wenceslao y Carlos Emilio, tres guineanos que vienen a completar la escuadra rojipardilla, en la pugna por el ascenso a Tercera División. Los tres fueron presentados a sus compañeros de plantilla con quienes compartirán los próximos partidos.


Tres hombres, que a pesar de su corta edad poseen un gran palmarés a sus espaldas. Jacinto (centrocampista) y Wenceslao (delantero) han debutado en la selección de Guinea Ecuatorial en sub 17, sub 21 y en la absoluta. Por su parte, Carlos Emilio (extremo derecho) es un jugador que ha competido en la Copa de África de Clubes. Los tres jugadores han sido muy bien recibidos y ya entrenaron en la tarde del martes en San Amaro, junto al resto de la plantilla.

Unos fichajes muy esperados por el Club, y que sin duda darán mucho que hablar en estas últimas jornadas de liga de Regional Aficionados.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad