Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Mayo del 2018  13:20:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mallorca 3 Mirandés 1......FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B: Sestao 1 Arandina 0...............BALONCESTO LIGA ACB: Baskonia 102 San Pablo Burgos 82........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 31 Antequera 28....El Villa de Aranda pese a su victoria desciende de categoría ..............burgosdeporte
Apoyo imprescindible en Guadalajara - BurgosDeporte
Balonmano. VIAJE ORGANIZADO. El Villa de Aranda ha convocado un viaje para su próximo partido de liga ante el Quabit Guadalajara el 24 de marzo

Apoyo imprescindible en Guadalajara

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel del viaje

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2017 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha organizado un viaje a Guadalajara, el próximo viernes 24 de marzo, con motivo de la celebración del encuentro que enfrenta a nuestro equipo contra el Quabit Guadalajara a las 20:30 horas, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Loterías Asobal.


El viaje tiene un coste de 15€, tanto para socios como para no socios. La salida de Aranda será el viernes a las 17:30h de los Jardines de Don Diego, y el regreso sería una vez concluido el partido, en torno a las 20:30h del Pabellón David Santamaría.

Todo aquel que desee inscribirse, deberá acudir en horario comercial al Mesón Los Arcos (C/ Pizarro, 22) o Bar La Milla (Jardines de Don Diego, 2). El importe del viaje deberá abonarse una vez confirmes la inscripción. Si por algún motivo el viaje no se llegase a realizar, se devolverá el importe íntegro.

El plazo máximo para apuntarse al viaje a Guadalajara es el jueves 23 de marzo, y es necesario un mínimo de 30 personas para que salga el autobús.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad