Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 23 de Mayo del 2017  05:00:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 2 Valladolid 2........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Linares 0.............RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 16 La Vila 20.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Sinfin Santander 27 Villa de Aranda 30......BALONCESTO FASE DE ASCENSO A ACB SEGUNDA ELIMINATORIA PRIMER PARTIDO: Breogán 80 San Pablo Burgos 93..........BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB SEGUNDA ELIMINATORIA SEGUNDO PARTIDO: Breogán 79 San Pablo Burgos 88..............BALONCESTO ADAPTADO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: Unes Barcelona 35 Servigest Burgos 49.......BSR Vistazul 43 Sergivest Burgos 33 .................. Global Basket UAB 33 Servigest Burgos 37........Servigest jugará promoción por el ascenso ante el Getafe...........................burgosdeporte.com
El San Pablo se vuelca con los discapacitados - BurgosDeporte
Baloncesto. ACCIÓN SOLIDARIA. La visita se encuadra en el II Encuentro entre Miraflores y Servigest bajo el eslogan ‘Deporte de altura en silla de ruedas’

El San Pablo se vuelca con los discapacitados

BURGOSDEPORTE.COM - Foto de familia tras la visita

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/03/2017 - Burgos Deporte

El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha querido visitar esta mañana la sede de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (feDISfibur), con motivo del II Encuentro entre Miraflores y Servigest, que se celebrará el próximo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío. Este encuentro, no es otra cosa que un partido solidario en el que ambos equipos disputarán un choque de baloncesto adaptado, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación.


Así, jugadores y cuerpo técnico han visitado la sede de FeDISfibur, donde han conocido a sus trabajadores, la labor que hacen y a alguno de los rivales del Servigest.

La próxima semana, el partido será presentado oficialmente con los detalles de un evento que pone en valor el baloncesto en silla de ruedas y recaudar fondos para permitir la programación de actividades de la asociación.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad