Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 24 de Mayo del 2017  11:39:48

Última Hora: ........................burgosdeporte.com
Competición abre expediente por la agresión a Quintanilla - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS. UCAM Murcia tendrá tres días para presentar alegaciones y el Mirandés quiere pasar página y centrarse en el próximo partido.

Competición abre expediente por la agresión a Quintanilla

La Liga 1 2 3 - Un momento del Mirandés-UCAM

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/03/2017 - Burgos Deporte

El Comité de Competición ha decidido abrir expediente de investigación por lo sucedido el pasado sábado en Anduva, durante el partido Mirandés-UCAM Murcia, en el que el guardameta Biel Rivas le propinó un puñetazo a Álex Quintanilla. La jugada pudo haber cambiado el signo del partido, ya que la acción debió acabar en penalti y expulsión de Ribas.


El pasado lunes el club burgalés denunció lo sucedido al Comité de Competición, organismo que acordó ayer incoar procedimiento extraordinario por estos hechos. En la misma resolución, el Comité de Competición informa al UCAM Murcia de la denuncia y le da tres días para que presente alegaciones. Será el próximo miércoles cuando se vuelva a reunir el comité para tomar una decisión.

El Mirandés quiere pasar página con respecto a lo ocurrido ante uno de sus rivales directos, el propio jugador agredido, Alex Quintanilla, restó importancia a lo sucedido y quiso dejar zanjado el asunto, para centrarse en el choque que el próximo sábado enfrentará al Mirandés con el Lugo, un encuentro que será para el equipo burgalés como una final de las muchas que tendrá que jugar para salvar la categoría esta temporada.

 


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad