Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 29 de Mayo del 2017  15:17:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B.......FUTBOL PROMOCION POR LA PERMANENCIA: Linares 1 Burgos 2.......El Burgos se mantiene en Segunda B para la próxima temporada.............BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Ademar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR: La Vila 10 UBU Colina Clinic 13..........El UBU Colina no asciende aunque tendrá una última oportunidad ante Getxo.............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
El Mirandés necesita la victoria en Lugo - BurgosDeporte
Futbol. LIGA 1 2 3. Los rojillos se enfrentan a un Lugo que atraviesa un mal momento, después de no conocer la victoria en los últimos cinco partidos

El Mirandés necesita la victoria en Lugo

LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL - Imagen del partido de ida

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/03/2017 - Burgos Deporte

El Mirandés viajará a Lugo con la intención de conseguir la victoria en otra gran final por la salvación en la categoría de Plata. De esta manera deberán afrontar los jugadores los encuentros que aún restan de campeonato. La última visita al estadio Anxo Carro se saldó con un contundente triunfo por 1-4.


El Mirandés quiere dar un paso al frente y certificar con una victoria que los dos últimos empates suponen un cambio de tendencia y sigue vivo en la lucha por evitar el descenso. El equipo dirigido por Javier Álvarez de los Mozos ha dormido otra semana más como farolillo rojo y ya está a cuatro puntos de la salvación que marca el Córdoba.

Sin embargo, y a pesar de las urgencias clasificatorias, desde Miranda se sigue viendo el contexto con cierto optimismo, toda vez que el equipo ha conseguido sumar en tres de sus últimos cuatro compromisos ligueros, aunque no en la medida que se antojaba necesaria para salir del pozo. Además, la imagen ofrecida por el grupo ha ido mejorando en los últimos choques, aunque sigue presentando ciertas lagunas en diferentes ámbitos, como así atestigua el hecho de ser el conjunto más goleado de toda la categoría con 46 tantos en contra.

El conjunto gallego dejó escapar dos puntos en la recta final del partido que le enfrentó al Mallorca en la última jornada. Pablo Caballero adelantó a los pupilos de Luis César en la primera parte. Sin embargo, Lekic igualó la contienda a falta de tres minutos.

El Lugo no atraviesa su mejor momento en la liga. Lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Además en su estadio ha perdido en los dos últimos compromisos ante Almería y Elche, y por idéntico marcador de 1-2. Aún así, el potencial gallego está fuera de toda duda. En su feudo ha conseguido siete de los nueve triunfos que ha logrado esta campaña. Joselu es su principal referencia ofensiva. El delantero onubense es el segundo máximo artillero de la categoría con 17 dianas.


Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Lo mas destacado del Linares-Burgos

Foto destacada
Publicidad