Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  04:49:54

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
UBU San Pablo despide la temporada en El Plantío - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Este domingo a las 12,45 h. a falta de dos partidos fuera para concluir la liga regular

UBU San Pablo despide la temporada en El Plantío

JAIRO MANZANO/BURGOSDEPORTE - Despedida en El Plantío

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/03/2017 - Burgos Deporte

La temporada va tocando a su fin y este domingo, a las 12.45 horas, el UBU San Pablo Inmobiliaria celebrará el último partido en El Plantío ante el Pizzería La Nonna Balopal. Los burgaleses tienen dos partidos por delante, el de Palencia y el de Construcciones Tevisa Zamora, aunque en realidad quedan tres jornadas de liga. Sin embargo, la última cita del calendario es de descanso para los hombres de Marcos Martínez que podrían pasarla mirando a Valladolid, en busca de un tropiezo del BM Delicias si estos no han caído en alguna de las dos jornadas anteriores.


Aún con todo, el UBU San Pablo Inmobiliaria sigue necesitando ganar los dos últimos partidos, pero lo hará trasladando la presión al BM Delicias, que por cuestiones de la jornada de descanso se ven por detrás en la clasificación y no tienen margen de error. 

Pero volviendo al próximo compromiso liguero, el UBU San Pablo Inmobiliaria no quiere entrar en cábalas y sigue centrado en superar a un Pizzería La Nonna Balopal que es uno de los equipos más competitivos de la categoría. Marcos Martínez, técnico de los burgaleses advierte de las dificultades que va a presentar el cuadro palentino que, sin ir más lejos, restó buena parte de las opciones de título al Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles –líder hasta el momento-, superándole la pasada jornada (23-22). 

En el apartado físico del equipo, una de las noticias más positivas de esta semana ha sido el regreso a la convocatoria de Alejandro Padilla, después de haberse recuperado de su operación del dedo pulgar de la mano derecha. 

Es por esto que la última jornada que se disputará en el Polideportivo Municipal El Plantío debe de servir para disfrutar del UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos y agradecer al cuadro universitario el enorme esfuerzo realizado durante toda la temporada.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad