Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:46:00

Última Hora: .......burgosdeporte.com
En lucha por la primera plaza - BurgosDeporte
Baloncesto. DIVISION DE HONOR B. Servigest se desplaza a San Sebastián para enfrentarse al Bera Bera y dilucidar el primer puesto en la tabla

En lucha por la primera plaza

jarcha - Lucha por el liderato

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/03/2017 - Burgos Deporte

Este domingo día 19, a las 12 horas y en el Polideportivo Municipal de Bidebieta en San Sebastián, Salto Bera Bera y Servigest Burgos se enfrentarán en busca de la primera plaza del Grupo Norte de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.


 A falta de tres partidos para que acabe esta primera fase, los dos contendientes ya han asegurado su presencia en la siguiente ronda, y sólo queda dilucidar quién ocupará la primera y quien la segunda plaza.

Salto Bera Bera está dando un salto de calidad tremendo en este año, pasando de ocupar las últimas plazas en temporadas anteriores a luchar por la primera actualmente. En San Sebastián se está haciendo un gran trabajo por consolidar el equipo, y esperan con muchas ganas este partido, con la intención de remontar los siete puntos de diferencia con los que los burgaleses vencieron en la primera vuelta, lo que les daría la oportunidad de alcanzar la primera posición de la clasificación. En ese partido en el Talamillo la igualdad fue máxima, y sólo unos dos últimos minutos vibrantes de los burgaleses inclinaron la balanza a su favor. El plantel donostiarra presenta jugadores muy altos y fuertes, especialmente el trio Cabrero, Ryan y Medina, no exentos de calidad y experiencia, lo que convierte el partido en una cita de gran responsabilidad para el Servigest.

Por su parte, los burgaleses viajan a San Sebastián con las bajas ya sabidas de Alberto Llorente y Jorge Barreda, pero con Genrri Tejada cada vez más acoplado a sus compañeros. Los entrenamientos se han desarrollado con normalidad, con un alto ritmo de trabajo. “Bera Bera es un equipo muy fuerte, con un gran componente físico que nos puede plantear serios problemas si no trabajamos duro y con una gran concentración” nos comenta Eduardo Ortega, segundo entrenador del equipo. “El equipo está muy ilusionado con la idea de mantener el casillero de derrotas a cero y seguro que eso nos da un plus de energía para un partido tan exigente como este”


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad