Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 26 de Junio del 2017  04:04:06

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
El Burgos a recuperar el rumbo ante el Lealtad - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Juega este domingo a las 12,00 h. en Villaviciosa un partido que debe ganar para evitar aprietos en la tabla

El Burgos a recuperar el rumbo ante el Lealtad

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Conjurados para ganar al Lealtad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/03/2017 - Jorge Navarro

El Burgos tiene este domingo un nuevo compromiso liguero. Será en tierras asturianas ante el conjunto del Lealtad. El partido dará comienzo a las 12,00 horas y ha cobrado un mayor interés a medida que se acerca el momento del arranque. Ambos equipos llegan con necesidades. Los asturianos acumulan una racha de cinco partidos sin puntuar y aunque las alarmas no han saltado en las Callejas, lo cierto es que mira al enfrentamiento contra el Burgos como un partido de victoria obligada. Por su parte, los burgaleses siguen arrastrando las necesidades de toda la temporada. El trabajo no está hecho y la suma de puntos sigue siendo prioritario y está en la mente de todos, más, cuando viene de caer derrotado en Navarra frente al Izarra.


Rubén Aguirre, el técnico local, ha convocado a 19 jugadores. Son bajas Garrido y Cueto por lesión además de Adrián Llano por sanción. Por otra parte, Rubén Sánchez vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción. Destacan Álvaro Muñiz (ex burgalesista) y Valdo que fuera jugador del Real Madrid, aunque no parece que Aguirre cuente con él para el inicio del partido.

Por lo que respecta al Burgos, Mandiola sigue haciendo composiciones para formar un once que compagine con la idea que presenta para sacar adelante el encuentro. Las bajas de Prosi y Adrián por sanción, unidas a la de Cusi han generado la necesidad de nuevas alternativas. Esperando la última decisión del técnico, las alternativas pasan por adelantar a Popa o recurrir a Carlos Ramos para cubrir la plaza del medio centro defensivo. En la punta de ataque es posible la presencia de un Fito Miranda que acabó la pasada temporada haciendo esas tareas y que cumplió con creces.

El encuentro estará dirigido por el riojano Álvarez Fernández. Para el árbitro esta es su tercera temporada en la categoría. Ligeramente por encima de la media en el número de  cartulinas amarillas mostradas por partido, tampoco le tiembla el pulso a la hora de cambiar el color de la tarjeta en el partido. No es un árbitro que se deje amedrentar por el escenario y cierto es que sus números en relación al número de victorias locales (12) y visitantes (11) se asemejan bastante.

El partido será retransmitido en directo por Burgos Deporte Radio.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad