Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 21 de Agosto del 2017  04:44:51

Última Hora: ...........................burgosdeporte.com
Segundo partido consecutivo en casa para la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los ribereños se miden al Izarra en su lucha por la salvación

Segundo partido consecutivo en casa para la Arandina

Arcalle - La Arandina vuelve a jugar en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/03/2017 - Burgos Deporte

Nueva jornada de liga para la Arandina y necesidad de volver a sumar los tres puntos para seguir luchando por la salvación. La permanencia pasa por vencer en El Montecillo al CD Izarra navarro, y para ello los ribereños necesitarán de toda su puntería para dar continuidad a su racha y sobre todo, de mantener a cero una portería local que en las últimas jornadas no ha visto encajar gol en la capital ribereña. El partido comenzará a partir de las 17:00 horas, y será dirigido por el colegiado gallego José Antonio Fernández Rodríguez.


Partido correspondiente a la trigésima jornada en Segunda División B y nueva final para la Arandina de Emilio Ferreras que se medirá en casa al CD Izarra navarro. Los blanquiazules buscarán sumar tres puntos frente al conjunto de Borja Jiménez, pero para ello necesitarán no cometer errores atrás como en otras jornadas.

El conjunto estellés es un equipo que maximiza los problemas rivales y bien juntos en dos líneas de cuatro, es capaz de salir rápido a la contra para marcar gol sobre sus rivales (algo que los ha hecho situarse décimos en la clasificación con 38 puntos).

Leo Ramírez regresará a la convocatoria en filas blanquiazules. El centrocampista canario ha cumplido su partido de sanción y podrá volver a estar a disposición de Emilio Ferreras para reforzar la línea de medios. Charlie Took por su parte, junto a Edu Payá (lesionado ante el Somozas), causarán baja para el enfrentamiento de este domingo.

Cabe destacar que el Izarra baja mucho su rendimiento lejos de Merkatondoa; no obstante, la Arandina deberá estar atenta durante todo el partido si quiere sacar algo positivo de esta jornada. Pito arriba se ha mostrado muy peligroso esta temporada y será el principal objetivo a defender en el ataque rival.

FICHA DEL PARTIDO:
FECHA: 19 de marzo de 2017.
HORA: 17:00 h.
LUGAR: Estadio El Montecillo.
COLEGIADO: José Antonio Fernández Rodríguez (colegio gallego).
 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Feliz Año Nuevo

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas valora el partido ante la Real

Foto destacada
Publicidad