Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 26 de Junio del 2017  04:03:12

Última Hora: ...........burgosdeporte.com
0-1 Mazazo a la permanencia de la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. La Arandina pierde por la mínima ante el Izarra y deja muy difícil su continuidad en Segunda B

0-1 Mazazo a la permanencia de la Arandina

Angel Rodriguez.-Arcalle - Desolación y alegría tras el gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/03/2017 - Burgos Deporte

Derrota dura de asimilar en El Montecillo para una Arandina que en la tarde del domingo cedía algo más que tres puntos en su encuentro con el Izarra. El equipo blanquiazul perdía frente a los navarros en una jornada redonda para sus más inmediatos rivales y volvía a caer a límites imposibles de salvación. Un gol de Galán a diez minutos para el final resolvía el encuentro a favor del Izarra. La salvación y el playoff de la permanencia quedan ahora a siete puntos.


Partido vital para la Arandina y derrota que bien puede anticipar serias opciones de descenso en la capital ribereña. El equipo de Emilio Ferreras caía en la tarde del domingo frente al CD Izarra fruto de un gol postrero de Galán y veía reducidas sus escasas opciones de permanencia fruto de los resultados de Mutilvera, Palencia y Guijuelo (que se imponían en sus respectivos encuentros) y que dejan al equipo de la Ribera del Duero mas lejos de la salvación.

Más ocasiones en la primera parte para los blanquiazules que, sin acierto de cara a portería, apenas inquietaron la meta defendida por Navarro. Tampoco Zabal tendría mucho mayor trabajo que el meta visitante a lo largo del partido, excepto una contra en la que Pito ponía a prueba al portero ribereño.

En la delantera la Arandina lo puso todo en las botas de Carlos Portero, nuevamente el jugador más activo de tres cuartos de campo hacia arriba, pero el poco olfato del toledano en el partido resultaba decisivo y, como suele ocurrir, quien perdona lo acaba pagando.

Así en una contra con la Arandina volcada hacia la portería rival, una acción decisiva de Galán terminaba por romper el partido en favor del equipo de Estella. El jugador navarro resolvía ante Zabal batiéndolo al palo corto y consiguiendo a la postre tres puntos que permiten al Izarra soñar con algo más que la permanencia. Los blanquiazules por su parte, volvían a perder en casa y con la derrota, necesitan romper su dinámica fuera de El Montecillo para poder agarrarse mínimamente a unas opciones de salvación que tras el encuentro ante los de Borja Jiménez, quedan muy reducidas.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – ARANDINA CF: Nacho Zabal, Alex Barrera (Plaza, min. 55), Nacho Ruiz (Ndoye, min. 75), Rubén Garcés, Sergio Noche, Pablo, Carlos Portero, Saúl, Edgar, Leo Ramírez y Ruba (Jiménez, min. 60).

1 – CD IZARRA: Aitor Navarro, Josetxo (Eneko, min. 25), Cacho, Cabrera, Maestresalas, Sam, Julen Goñi (Galán, min. 61), Hinojosa, Pito, Briñol (Javi Navas, min. 70) y Deivid .

GOLES: 0-1 minuto 80 (Galán).

COLEGIADO: Fernández Rodríguez (colegio gallego). Amonestó en la Arandina a Leo Ramírez (90’). En el Izarra vieron cartulina Josetxo (22’), y Piette (56’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en el Grupo I de Segunda B. Choque disputado en el Estadio municipal El Montecillo ante unos 800 espectadores.


Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión completa Mazuelo-Quemada 2-0

Foto destacada
Publicidad