Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 28 de Julio del 2017  02:53:16

Última Hora: .....burgosdeporte.com
3-1 Victoria de oficio del Atrio - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los de Santi Sedano se impusieron por un cómodo resultado al sexto clasificado y se afianzan en la octava plaza

3-1 Victoria de oficio del Atrio

Jairo Manzano - Tobar celebra el segundo gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/03/2017 - Burgos Deporte

Gran resultado el obtenido por el Atrio Inmobiliaria Bupolsa en el partido que le enfrentaba al Almazán en San Amaro. Los locales dominaron gran parte del encuentro y se alzaron con la victoria final con los goles de Adri, Tobar y Átomo para afianzar a su equipo en la octava plaza y rozar la permanencia matemática.


Pronto comenzó el Bupolsa a ver el camino que debía seguir en encuentro para dejar los tres puntos de nuevo en San Amaro. Adri, a los cuatro minutos de juego hacía el primer tanto desatando la euforia local cuando aún ingresaba público en el campo.

Sin apenas tiempo para celebrarlo, los sorianos se hacían respetar empatando el encuentro por medio de Gonchi dos minutos después, devolviendo las tablas al marcador.

Pese al duro golpe del empate, los de Santi Sedano fueron fieles a su estilo en busca de la portería rival. El control del partido calló de lado local pudiendo ampliar la renta por medio de Átomo y Tobar en la primera parte sin éxito.

Tras el paso por vestuarios, la salida en tromba de los locales dio sus frutos y Tobar adelantaba a los locales al minuto de la reanudación. Los burgaleses querían asegurar la victoria ante un rival incómodo y tirando de oficio Átomo rompió el encuentro diez minutos después.

El Atrio supo jugar sus cartas y pese a la expulsión por doble amarilla de Adri a falta de cuatro minutos para el final, supo mantener a la escuadra dirigida por Diego Rojas para sumar tres puntos más que afianzan al Bupolsa en la octava plaza, rozando la permanencia.

DATOS DEL PARTIDO:

3 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Mario (p.), Pablo, Jaime (Jesús min. 63), Joseba, Bellido, Marcos, Tobar (David Fernández min. 81), Dava, Guti (Josevi min. 73), Adri y Átomo. Entrenador: Santi Sedano.

1 – SD ALMAZÁN: Andreas (p.), Santa, Gonchi, Duto, Cule, Jordan, Losi, Héctor, Diego, Elvira (Pepe min. 88) y Zazu. Entrenador: Diego Rojas.

El colegiado del partido fue Del Bosque García, asistido en bandas por Saludes Rodríguez y Blázquez Sánchez: Amonestaron a:  Jaime (min. 30), Adri (min. 33 y min. 86), Dava (min. 36), Joseba (min. 53) y Bellido (min. 75) por parte del Atrio Inmobiliaria y a Losi (min. 52) y Zazu (min. 61) por parte del Almazán.

Expulsados: Adri (min. 86) por parte del Atrio Inmobiliaria y Santa (min. 87) por parte del Almazán.

Incidencias: Partido correspondiente al a vigésimonovena jornada liguera disputada en San Amaro ante aproximadamente 200 espectadores.

GOLES: 1-0 Adri (min. 4), 1-1 Gonchi (min. 7), Tobar (min. 46) y Átomo (min. 55).

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad