Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 30 de Marzo del 2017  12:39:22

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
49-52 Los detalles privan al Castilla Sport de una nueva victoria - BurgosDeporte
Baloncesto. PRIMERA NACIONAL FEMENINA. La igualdad máxima ante el Agustinos Eras de León se deshizo en un último cuarto donde las burgalesas tuvieron escaso acierto

49-52 Los detalles privan al Castilla Sport de una nueva victoria

Jarcha - Diferencias mínimas

Compartir
Publicidad
 

20/03/2017 - Burgos Deporte

Derrota del Castilla Sport Club en un partido muy equilibrado durante los 40 minutos en el que solo el desacierto por parte de las locales en un último cuarto les privó de una nueva victoria ante un rival que se metió en la segunda fase por el ascenso a LF-2 al que no le pusimos las cosas fáciles en ningún momento del encuentro. El resultado final fue de 49-52 a favor de Agustinos Eras León.


Con esta derrota las burgalesas se colocan novenas en la tabla clasificatoria con un balance de 8 victorias y 12 derrotas, a falta de 2 jornadas para finalizar la liga regular frente a Uva en Valladolid y cerrar la temporada frente a Cáceres en casa.

Comenzaba el primer cuarto con ambos conjuntos muy erráticos, tónica que fue dominante después en el resto del encuentro, y eran solo acciones individuales y esporádicas de ambos conjuntos los que movían el luminoso durante estos primeros 10 minutos de mucho tanteo por parte de dos conjuntos que con objetivos diferentes se disputaban una victoria. Tras los primeros 10 minutos el marcador reflejaba 15-15.

Cambió el chip en el segundo cuarto y las leonesas se entonaban con parcial de salida 0-8 en los primeros minutos con sendos triples lo que obligaba a parar el encuentro para refrescar ideas para las nuestras. Tras los pequeños ajustes, gran reacción del conjunto local con parcial de 15-4 que dejaba el encuentro otra vez de nuevo igualado gracias al buen hacer en defensa de las nuestras acompañadas de buenas acciones en ataque que aunque no nos permitían anotar fácil si lo hacíamos desde la línea del 4,60m para llegar al descanso con un 31-32.

Tras el paso por los vestuarios, guerra de guerrillas en cada uno de los dos aros, cada metro y segundo del partido se peleaba como que fuera el último momento del partido y así fue durante los siguientes 20 minutos donde la intensidad defensiva dejó un partido nada vistoso para el espectador pero si muy táctico muy del gusto de los entrenadores. Solo a merced de individualidades y de tiros libres eran capaces de mover el marcador uno y otro conjunto. Y así tras 30 minutos de partido la igualdad era máxima 42-42.

El último cuarto, las canastas escaseaban por los dos equipos y el partido solo se pudo decidir por parte de las leonesas que enlazaban mini parciales de 4-0 seguidos que iban poniendo cuesta arriba el partido para las nuestras en un partido muy igualado. No tuvimos opción de igualar el encuentro en la última posesión y el partido terminó con un 49-52.

Cuartos: 15-15; 16-17; 11-10; 7-10

Anotadoras: Pérez (5) Rebe (8) Clara (5) Inés (10) Paula (6) Rocío (2) Merino (-) Sheila (6) Cris (4) Sara (-) Gadea (3)

GALERÍA

Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

''We Can Do It!''

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala de Premios Burgosdeporte 2017

Foto destacada
Publicidad