Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:42:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Ultimo examen de la temporada para el UBU San Pablo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Juega este domingo en Zamora con la obligación de ganar para apurar sus opciones

Ultimo examen de la temporada para el UBU San Pablo

BURGOSDEPORTE - Ultimo partido en Zamora

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/03/2017 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo se mide este domingo, a las 12.15 horas, al Construcciones La temporada toca a su fin. El UBU San Pablo Inmobiliaria disputará este domingo, a las 12.15 horas, su último partido de la temporada regular ante el Construcciones Tevisa Zamora. No es la última jornada de la Segunda División, pero sí para los burgaleses porque la última descansarán.


De esta manera, el domingo será el último examen para el conjunto universitario, que tiene la obligación de ganar y cerrar la temporada con esta magnífica racha de triunfos. Una victoria seguiría manteniendo la presión sobre el BM Delicias, líder virtual de la categoría. Los vallisoletanos son el verdadero rival de los burgaleses, ya que dependen de sí mismos para ser los campeones de liga y obtener el pase a la fase de ascenso.

Pero, antes de pensar en las opciones de terminar la temporada líder, el conjunto dirigido por Marcos Martínez tendrá que superar al cuadro zamorano que, si bien son el antepenúltimo clasificado, son un cuadro que si cuenta con todos sus efectivos –los mejores juegan con el equipo de División de Honor Plata-, ganan enteros y son mucho más temibles. En este caso, la plantilla zamorana estará al completo y volverá a ser un conjunto complicado de superar, como ya ocurrió en el partido de ida en El Plantío (30-27).

Por suerte, el equipo viajará al completo a su última cita, incluso con la vuelta de Alejandro Padilla, que ya reapareció la pasada jornada, después de una larga baja por una lesión en la mano.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad