Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:33:06

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
22-25 El UBU San Pablo cumple en Zamora y sigue vivo - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO. Si Delicias falla la próxima jornada los burgaleses todavía pueden ser campeones de Liga

22-25 El UBU San Pablo cumple en Zamora y sigue vivo

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Importante victoria en Zamora

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/03/2017 - Burgos Deporte

Tarea cumplida. El UBU San Pablo Inmobiliaria ha completado la liga regular de Segunda División con los deberes hechos, ganando todos los partidos que le quedaban por disputar desde que sufrieron el traspiés que les privó de depender de sí mismos.


Los burgaleses ganaron al Construcciones Tevisa BM Zamora en su casa y superando las múltiples dificultades presentadas por los locales. De más a menos, el UBU San Pablo Inmobiliaria ha marcado las distancias en el inicio de partido (3-9) y se ha tenido que conformar con administrar el ritmo, conscientes de las molestias físicas con las que han llegado varios jugadores y que serían especialmente notables en la segunda mitad. Además, la lesión de Guti durante la primera mitad, ha obligado a Marcos Martínez a darle más descanso de lo que le gustaría. Aún con todo, los burgaleses han conseguido irse al descanso con la nada desdeñable cifra de cinco goles de ventaja (10-15).

Durante la segunda mitad, el UBU San Pablo Inmobiliaria ha renunciado al contrataque, con el objetivo de preservar físicamente a sus jugadores. Su trabajo se ha centrado en manejar el ritmo del partido, algo que ha conseguido, incluso, dando mucha responsabilidad a los juveniles y jugadores menos habituales. La convicción de los de Marcos Martínez ha hecho que siempre hayan preservado la red de seguridad, no dando pie al Construcciones Tevisa a acercarse en el marcador.  

Así las cosas, los universitarios han cerrado el partido con un marcador de 22 a 25 que no hace justicia al dominio que mostraron en prácticamente la totalidad de fases del partido.

Con la victoria de su última jornada de liga regular, los burgaleses seguirán entrenando a la espera de posibles acontecimientos, que pasan por una derrota del BM Delicias ante el Aula Valladolid o una invitación al segundo clasificado a disputar la fase de ascenso.

Lo primero de todo será esperar el “milagro” de que el último compromiso entre pucelanos se salde con una victoria del Aula Valladolid, penúltimo clasificado, sobre el líder virtual. Ese último compromiso liguero tendrá lugar dentro de quince días, puesto que la siguiente jornada la liga para.

El UBU San Pablo Inmobiliaria descansa la última jornada, pero seguirá entrenando como si no lo hiciese. Martínez se ha mostrado satisfecho con el papel del equipo y ahora continuará con las sesiones de preparación, dando más importancia a la recuperación física de los tocados que a la táctica, aunque no la descuidará porque en el deporte “nunca se sabe”, ha sentenciado.

Ficha técnica

22 – Construcciones Tevisa Zamora: Iván Ramos (-), Jorge García (-), Francisco Arestizabal (1), Alberto de la Fuente (1), Parlu Turiel (1), David Sandín (3), Raúl Fuentes (6), Aurelio Canela (1), Ángel Berrocal (1), Iván Pérez (2), Alejandro Coca (-), Miguel García (7), Carlos Fernández (-).

25 - UBU San Pablo Inmobiliaria: Jorge Gutiérrez (4), Miguel Méndez (-), Javier Zayas (-), Miguel Lacasa (7), Christian Tomé (1), Luis Minguito (-), Francisco Maestro (p), Miras Bulatovic (3), Iván Méndez (p), Alejandro Padilla (-), Mario Sadornill (-), Martín Rubio (6), Arturo Barcenilla (3), Marcos Santamaría (-), Enrique Núñez (1) y Ignacio Gómez (p).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad