Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 23 de Septiembre del 2017  02:13:11

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
25-0 El UBU Opel Grupo Julián sella la quinta plaza - BurgosDeporte
Rugby. CANTERA. Las burgalesas han cerrado la temporada en una notable quinta posición, después de imponerse al Real Oviedo con claridad

25-0 El UBU Opel Grupo Julián sella la quinta plaza

BURGOSDEPORTE.COM - Satisfactoria temporada de las burgalesas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/03/2017 - Burgos Deporte

Las chicas del UBU-Opel Grupo Julián han conseguido finalmente la 5ª plaza de la liga AON, en la que han competido con rivales de Asturias, Cantabria y CYL. Apeadas en cuartos de final por el subcampeón de liga (Albeitar León), tuvieron que disputar las eliminatorias del 5º al 8º puesto.


Primero ganaron al Independiente de Santander, y hoy domingo se han desecho del Real Oviedo por un claro 25 a 0 en la eliminatoria disputada a partido único en Torrelavega

Un partido cuyo claro dominador ha sido el XV burgalés, que incluso pudo ampliar las diferencias, pero la falta de definición en los metro finales, les privó de algún otro ensayo.

En conclusión, quinta plaza final, para un equipo en reconstrucción, con muchas caras nuevas, por lo que satisfacción en el cuerpo técnico burgalés.

Cuartos de final sub18. Partido único en Santander. Independiente 12-Valle de las Caderechas 33

El equipo sub18 burgalés, Valle de las Caderechas, ha hecho valer su condición de favorito y pasa a las semifinales de liga AON al ganar nuevamente a los cántabros.

En un partido serio de los chicos de Moncho Prada, y pese a las numerosas bajas con las que viajaban, consiguen el pase a las semifinales que le enfrentarán al Salvador de Valladolid.

Este equipo aún no conoce la derrota esta temporada y espera dar la sorpresa frente al conjunto chamizo.


[Plantilla del Valle de las Caderechas]

Liga sub14- Salamanca 7- Burgos Cajaviva 21

Nueva victoria para los chicos y chicas de Juan Mata, que ha falta de una jornada para la finalización de la temporada son líderes de Castilla y León al ganar a Salamanca en Pepe Rojo por un claro 7 a 21.

Gran campaña para esta categoría, que además viajará el próximo 8 de Abril a Lisboa a un torneo internacional con equipos como el Bath inglés y los mejores equipos lusos para seguir aprendiendo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad