Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 28 de Mayo del 2017  03:02:22

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION A. Almeria 2 Mirandés 0........El Mirandés con esta derrota desciende matemáticamente a Segunda División B..........BALONMANO LIGA ASOBAL: Villa de Aranda 29 Aedemar León 34........El Villa de Aranda desciende a categoría de Plata...............BALONCESTO FASE DE ASCENSO A LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 81...........San Pablo se clasifica para la Final del ascenso a ACB.......................burgosdeporte.com
San Amaro se estrena como sede del rugby regional - BurgosDeporte
Rugby. CATEGORÍAS INFERIORES. Jugadores sub6, sub-8 y sub-10 se medirán este sábado, desde las 11.00 horas en una concentración regional

San Amaro se estrena como sede del rugby regional

Jairo Manzano - El UBU Colina Clinic cuenta con mucha afición

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/03/2017 - Burgos Deporte

Las categorías inferiores se alimentan con concentraciones regionales como la que acogerá este sábado el Complejo Deportivo San Amaro. Burgos será sede de una concentración de canteras de los diferentes clubes de Castilla y León, dedicada exclusivamente a las categorías sub-10, sub-8 y sub-6.


En total, 250 jugadores de 19 equipos participarán, desde las 11.00 horas, en una mañana que estará marcada por el ambiente festivo. No en vano, Iñaki Sicilia, vicepresidente del Aparejadores Rugby Burgos, ha aprovechado la presentación de la concentración en rueda de prensa para animar a los padres a acudir a San Amaro, desde las 11.00 horas porque “es de lo más satisfactorio ver jugar a estos críos”.

La competición se celebrará de forma simultánea en seis campos y será la primera vez que se celebre en San Amaro, ya que anteriormente se venía celebrando en Villalbilla. Además, el club organizador la entidad Cajaviva Caja Rural, han aprovechado la celebración de una nueva concentración para renovar el convenio de fomento del rugby entre las categorías inferiores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

Dramas, descensos e infiernos

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Nacho Fernández valora el 0-0 ante el Linares

Foto destacada
Publicidad