Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:42:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El líder visita el Príncipe de Asturias - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. El conjunto catalán buscará en la capital ribereña su victoria 114

El líder visita el Príncipe de Asturias

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una misión casi imposible

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/03/2017 - Burgos Deporte

Partido del Villa de Aranda frente al líder de ASOBAL (Príncipe de Asturias, 17:00 h.), y oportunidad en el conjunto de Álvaro Senovilla para manifestar si la mejora de sensaciones puesta en escena en las últimas jornadas tiene o no continuidad. No se espera que los ribereños dobleguen al Barcelona, pero sí que continúen su progresión para el resto de las jornadas que vendrán después y que permitirán, o no, mantener la categoría a los arandinos. El partido será dirigido por los colegiados Antonio Merino Mori (Castilla y León), y David Monjo Ortega (Madrid), dirigirán en encuentro.


Jornada peligrosa para el Villa de Aranda. Juega en casa frente al Barcelona, líder de la competición, y no se espera que puntúe frente al cuadro catalán, por lo que bien podría caer a última hora del sábado a puestos de descenso. Situación complicada por tanto la que tendrá que gestionar Álvaro Senovilla, quien recupera tras los Juegos Panamericanos a los brasileños André Amorim y Henrique Petter Solenta para la partida, y que a buen seguro jugarán apenas recién aterrizados para seguir ensayando cosas de cara a las inminentes y futuras jornadas.

Álvaro Torres se antoja única baja en el cuadro de la capital de la ribera. La próxima semana el conjunto amarillo, esta vez frente a un rival ya sí de su liga, tratará de continuar la lucha por la permanencia en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 1 de abril de 2017.

HORA: 17:00h.

LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad