Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  11:21:38

Última Hora: .......burgosdeporte.com
El líder visita el Príncipe de Asturias - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. El conjunto catalán buscará en la capital ribereña su victoria 114

El líder visita el Príncipe de Asturias

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una misión casi imposible

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/03/2017 - Burgos Deporte

Partido del Villa de Aranda frente al líder de ASOBAL (Príncipe de Asturias, 17:00 h.), y oportunidad en el conjunto de Álvaro Senovilla para manifestar si la mejora de sensaciones puesta en escena en las últimas jornadas tiene o no continuidad. No se espera que los ribereños dobleguen al Barcelona, pero sí que continúen su progresión para el resto de las jornadas que vendrán después y que permitirán, o no, mantener la categoría a los arandinos. El partido será dirigido por los colegiados Antonio Merino Mori (Castilla y León), y David Monjo Ortega (Madrid), dirigirán en encuentro.


Jornada peligrosa para el Villa de Aranda. Juega en casa frente al Barcelona, líder de la competición, y no se espera que puntúe frente al cuadro catalán, por lo que bien podría caer a última hora del sábado a puestos de descenso. Situación complicada por tanto la que tendrá que gestionar Álvaro Senovilla, quien recupera tras los Juegos Panamericanos a los brasileños André Amorim y Henrique Petter Solenta para la partida, y que a buen seguro jugarán apenas recién aterrizados para seguir ensayando cosas de cara a las inminentes y futuras jornadas.

Álvaro Torres se antoja única baja en el cuadro de la capital de la ribera. La próxima semana el conjunto amarillo, esta vez frente a un rival ya sí de su liga, tratará de continuar la lucha por la permanencia en la categoría.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 1 de abril de 2017.

HORA: 17:00h.

LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad