Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:49:31

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
23-39 Victoria implacable del líder en Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. El Barcelona no da opción y se impone 23-39 al conjunto ribereño

23-39 Victoria implacable del líder en Aranda

Alberto Calvo - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/04/2017 - Burgos Deporte

Partido sin emoción el celebrado en el Príncipe de Asturias. El Barcelona se imponía en la tarde del sábado al Villa de Aranda en su feudo por 23-39 dejando a las claras quién es el líder de ASOBAL y por qué lleva acumuladas ya 114 victorias consecutivas. Los ribereños trataron de buscar en todo momento los puntos débiles del conjunto catalán, pero tanto por altura como por fuerza y calidad individual, los hombres de Xavi Pascual quedaban muy lejos del alcance arandino.


Encuentro de trámite para el Villa de Aranda que a pesar de la victoria de Cangas veía cómo no entraba en puestos de descenso al término de la jornada número 23 en ASOBAL. Choque roto muy rápido por un Barcelona que no quiso sustos y que al cuarto de hora ya doblaba en el electrónico a los hombres de Álvaro Senovilla (5-12).

Con fuerzas desiguales, el equipo ribereño carecía de toda opción para igualar la contienda y a pesar de que lo intentaría de la mano de Moyano y Raúl Nantes en la primera mitad (4 y 5 goles respectivamente en el partido), las acciones de Kiril Lazarov desde los 7 metros y los escarceos de Víctor Tomás desde el extremo resultarían determinantes de cara a un descanso en el que la diferencia ya alcancaría los siete goles (10-17).

Con partido totalmente controlado los pupilos de Xavi Pascual gozarían ya de mayor libertad en la segunda parte. En esos minutos, los Mem, N'Guessaw o Antonio García, segundas unidades habituales, contribuirían a la causa para que Sorhaindo diera la puntilla desde el pivote y Valero Rivera cerrara el encuentro. A mayores, Amorim tenía que retirarse pasado el ecuador del segundo tiempo por sobrecarga muscular, momento aprovechado por Megías para maquillar estadísticas y dejar el 23-39 final.

DATOS DEL PARTIDO:

VILLA DE ARANDA: Ledo, Bojke (1 gol), Moyano (4), Mosca (2), Megías(4), Amorim (3) y Ortega (1, 1p). Tambíen: Amérigo, Fernández, Montserrat, Petter, Bicho (2 goles), Torres, Nantes (5), Iker Antonio y Manu (1).

BARCELONA: Pérez de Vargas, Víctor Tomás (7 goles), Entrerríos (3), Valero Rivera (2), Syprzak (3), Jallouz (4) y Kiril Larazov (6, 4p). Ristovski, Noddesbo, Sorhaindo (4 goles), Ariño (1), N’Guessan (2), Mem (2), Viran Morros, Aleix Gómez (2), y Antonio García (3).

COLEGIADOS: Merino Mori y Monjo Ortega. Exclusiones: Sorhaindo, Syprzak y Antonio García (Barcelona).

PARCIALES: 2-5, 4-9, 5-12, 7-15, 8-16, 10-17, (descanso), 11-19, 14-23, 17-27, 20-31, 22-25, 23-39, (final).

INCIDENCIAS: Jornada número veintitrés en ASOBAL. Pabellón Príncipe de Asturias: 1.500 espectadores.

VIDEO



BM Villa de Aranda 23 - Barcelona Lassa 39



Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad