Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 22 de Julio del 2017  22:40:30

Última Hora: .....burgosdeporte.com
El Mirandés quiere que Anduva sea la estación de la salvación - BurgosDeporte
Futbol. LIGA 1|2|3. Los rojillos reciben al Alcorcón este viernes a las 20.00 horas en un partido clave para romper la mala racha del club

El Mirandés quiere que Anduva sea la estación de la salvación

La Liga - Los rojillos están contra las cuerdas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/04/2017 - Mirandaesdeporte

Ganar o ganar. Es el único pensamiento que pasa por la cabeza de la plantilla y cuerpo técnico del Mirandés. El apoyo de la grada estará presente en una cita que se antoja trascendental para el futuro rojillo en la categoría de Plata. Los pupilos de Pablo Alfaro se enfrentarán al Alcorcón con la intención de aferrarse a la permanencia (viernes, 20:00 horas).


No queda margen de error, aunque hay motivos para ser optimistas. Los alfareros son la auténtica bestia negra del cuadro mirandesista en Santo Domingo. Sin embargo, las tornas cambian cuando hablamos de Anduva. La situación se antoja complicada, pero no imposible si nos atenemos a los números de otras temporadas. Hace dos campañas, el Girona logró la salvación tras realizar un gran ‘sprint’ en la recta final de liga después de ocupar el farolillo rojo de la clasificación.

Motivos hay y los jugadores deben concienciarse de ello. “El partido es importante lógicamente porque somos conscientes de la situación en la que estamos. El rival tampoco está tan alejado en cuanto a puntos. Tenemos la intención, la ilusión y las ganas de que los puntos se queden en Anduva. El equipo ya se ha levantado de la última derrota. Venimos reforzados en el aspecto anímico”, destaca el entrenador zaragozano.

Alfaro deberá cambiar varias piezas con respecto a su debut en el banquillo rojillo. Provencio es baja por sanción, al igual que Kijera. Álvaro Bustos tampoco podrá ser de la partida al sufrir un esguince de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego. Aurtenetxe se perfila como titular en el lateral izquierdo y Javi Hervás podría suplir la baja del centrocampista madrileño.

El Alcorcón llega reforzado

Por su parte, el conjunto amarillo llega con la moral por las nubes tras vencer por la mínima en su feudo al Mallorca. Su técnico Julio Velázquez admite que será un duelo importante y para nada se fía de la actual situación que atraviesa el Mirandés: “Es un equipo que compite bien con el nuevo técnico. Han cambiado ciertos principios de su patrón de juego además de la estructura. En Anduva no es fácil meterles mano. Si competimos al 100% podemos ganar a cualquiera y eso nos debe reforzar”.

Navarro y Kadir serán bajas por lesión en el cuadro alfarero. Velázquez recupera a Bakic y Nelson para un choque que comenzará mañana a las 20:00 horas en Anduva con arbitraje del andaluz Figueroa Vázquez.

Posible once inicial rojillo: Roberto; Carlos Moreno, Quintanilla, Fran Cruz, Aurtenetxe; Rúper, Usero; Sangalli, Javi Hervás, Guarrotxena; y Urko Vera.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FÚTBOL AMISTOSO.- FINAL 22/07/2017 - 19.00H

OSASUNA BURGOS2-0
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad