Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:57:01

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Villa de Aranda visita Cuenca obligado a ganar - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. Los ribereños se miden la próxima semana en el Príncipe de Asturias a Benidorm

El Villa de Aranda visita Cuenca obligado a ganar

BM Villa de Aranda - El Villa de Aranda está sediento de victoria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/04/2017 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda se desplaza este sábado a Castilla-La Mancha (El Sargal, 18:30h.) para medirse a un Liberbank Cuenca que está realizando una magnífica temporada. El equipo de Lidio Jiménez es sexto actualmente en la clasificación con 24 puntos y, aunque resulta paradójico, los conquenses resultaron en la primera vuelta el último equipo al que vencieron los ribereños antes de iniciar su larga travesía en el desierto en cuanto a puntos. Los colegiados catalanes Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente serán los encargados de dirigir el encuentro.


Llega Aranda a la casa de Cuenca tras haber éste vencido a un Atlético Valladolid que apenas hace unas jornadas disfrutaba de la zona noble de la clasificación, pero que en las últimas semanas se ha visto inmerso en una crisis de resultados que los ha hundido a la parte complicada de la tabla; también tras haber cedido los de Jiménez tanto frente a Cangas como a Benidorm, equipos ahora de la zona de descenso y máximos perseguidores junto a Santander del Villa de Aranda.

Encuentro complicado por tanto para los de Álvaro Senovilla que, en visos de los resultados, están obligados a ganar para tratar de coger oxígeno. Más, cuando en apenas siete días, el propio BM Benidorm visitará el pabellón Príncipe de Asturias. Adrián Fernández vuelve a ser duda para el encuentro en El Sargal. El ciudadrealeño Álvaro Torres por su parte será baja con total seguridad, ya que aún no se encuentra recuperado de la lesión que sufría en la pasada eliminatoria copera ante Cangas del Morrazo.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 8 de abril de 2017.

HORA: 18:30h.

LUGAR: Pabellón El Sargal.

Sin embargo, los hombres de Senovilla afrontan el choque con total confianza en sus posibilidades, toda vez que el equipo se está mostrando muy competitivo en la mayor parte de los encuentros, a pesar de que los resultados no estén acompañando del todo.

En principio, el técnico vallisoletano tendrá la baja segura de Álvaro Torres, que sigue apartado de las pistas tras la fractura de tabique nasal sufrida semanas atrás.

Al margen de Torres, Senovilla tiene una semana más la duda de Adrián Fernández, el otro central puro de la plantilla, que arrastra molestias musculares que están condicionando su participación en los últimos encuentros. 


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad