Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 28 de Julio del 2017  02:54:18

Última Hora: .....burgosdeporte.com
La última opción arandina pasa por Navarra - BurgosDeporte
Futbol. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los ribereños se miden en Mutilnova al Mutilvera (18:00 h.)

La última opción arandina pasa por Navarra

Angel Rodriguez.-Arcalle - Todas las opciones pasan por ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/04/2017 - Burgos Deporte

Última opción para intentar la épica de la permanencia en la Arandina. El conjunto de Emilio Ferreras se desplaza hasta los alrededores de Pamplona para enfrentarse a la UD Mutilvera (Mutilnova, 18:00h.) y tratar de traerse los tres puntos hasta la capital de la Ribera. Vencer al conjunto navarro otorgaría una prórroga más a las aspiraciones de milagro blanquiazules. Perder, sentenciaría a un descenso virtual al equipo de la ribera del Duero.


Encuentro decisivo para la Arandina en Mutilva. Los jugadores de Emilio Ferreras se miden este sábado una Mutilvera que ha sumado 17 puntos en casa (3 victorias por 8 empates), y que a pesar de ser uno de los conjuntos más endebles en casa, mantiene aún intactas sus posibilidades de permanencia en Segunda B. Los ribereños por su parte acuden a la cita totalmente necesitados de sumar los tres puntos. Aún por estrenar lejos de Aranda, el equipo de El Montecillo romper ya un maleficio que dura más de treinta jornadas y que amenaza muy seriamente con terminar descendiendo a los suyos a Tercera División.

El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas en Mutilnova de la mano del colegiado vasco Xabier Gómez Landazábal (quien ya arbitró el partido de ida con victoria burgalesa). Charlie Took volverá a ser baja en la Arandina.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 8 de abril de 2017.

HORA: 18:00h.

LUGAR: Campo de Mutilnova


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Presentación de Patxi Salinas

Foto destacada
Publicidad