Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:44:28

Última Hora: .......burgosdeporte.com
0-1 El Promesas agota sus opciones - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El gol de Cueto a tres minutos para el final deja al conjunto naranja con un pie en la regional aficionado

0-1 El Promesas agota sus opciones

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/04/2017 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Caja Rural sigue sin encontrar la tecla para sumar los puntos necesarios para mantener la categoría y se complica de sobremanera la permanencia al caer derrotado por la mínima en Castañares a falta de tres minutos para el final. Los naranjas cuajaron un buen partido, pero la falta de acierto de cara a la portería rival deja al equipo sin un cartucho para cazar la permanencia.


El partido fue un toma y daca entre dos equipos que se jugaban sobre el césped gran parte de la temporada, siendo una verdadera final para los locales, que partían en la cita desde la penúltima posición de la clasificación y por lo tanto con mayor necesidad. Ambos conjuntos derrocharon intensidad, dejando de lado el fútbol en busca de un juego directo que comenzaba a beneficiar a los de Pedro Pascual, que controlaron parte del encuentro, pero sin exceso de trabajo sobre los dos guardametas.

En el segundo acto, el ímpetu creció, pero en una de las últimas jugadas del encuentro el Promesas recibía una puñalada mortal de necesidad tras el remate de Cueto en una buena jugada de Rubén por la banda derecha a falta de tres minutos para el final.

A la desesperada, los locales adelantaron filas en busca de un empate que seguiría siendo estéril en la lucha por la permanencia, propiciando una nueva contra de los bercianos que acabó con la expulsión de Ovidio mientras evitaba la sentencia de Dani Martínez cuando se disponía a batir a Álex.

Cueto fue el autor del lanzamiento de la pena máxima, saliendo su disparo directamente fuera.

Una nueva derrota que complica de sobremanera la permanencia a un Burgos Promesas que sigue adoleciendo su falta de puntería frente a la portería contraria y que debe ganar prácticamente todos sus encuentros para evitar el descenso, tanto directo como por posibles arrastres de la Segunda División B.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – BURGOS PROMESAS CAJA RURAL: Álex (p.), Zamora, Lanas (Ivo min. 71), Ovidio, Jairo, Gabri, Gallo, Raúl Rodrigo (David Manzano min. 77), Diego Abad, Cerezo y Soto (Pekas min. 57). Entrenador: Pedro Pascual.

1 - ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo (p.), Tano, Viti, Yeison, Héctor, Jesús (Diego min. 46 (Óscar min. 86)), Cueto, José Manuel, Aleixo (Meléndez min. 89), Dani Martínez y Rubén. Entrenador: D. F. Ministro.

El colegiado del partido fue Laín Pérez, asistido en bandas por Garrido Concha y Sanz Monge. Amonestaron a: Soto (min. 42) y Zamora (76) por parte del Burgos Promesas y a Viti (min. 40) por parte del Bembibre.

Expulsado: Ovidio (min. 89)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada liguera disputada en el Diego Rico de Castañares ante 200 espectadores.

GOLES: 0-1 Cueto (min. 87)

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad