Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Noviembre del 2017  04:50:08

Última Hora: ............burgosdeporte.com
1-0 La Arandina se despeña ante el Mutilvera - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Con esta derrota el equipo ribereño está a un paso del descenso a Tercera División

1-0 La Arandina se despeña ante el Mutilvera

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - La Arandina casi descendida a Tercera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2017 - Burgos Deporte

La Arandina perdió por 1-0 ante el Mutilvera y está a un paso del descenso de categoría, tras la victoria del Guijuelo, que le deja la salvación a 10 puntos y con el Racing de Santander como próximo rival en El Montecillo. El equipo de la Ribera tiene que ganar los cinco partidos que quedan de competición y esperar resultados de sus rivales en la zona baja de la tabla. Casi un milagro.


El único gol del partido lo conseguía el equipo navarro en el minuto 32 del encuentro, tras el lanzamiento de una falta lateral lanzada por Etzieder que remataba de cabeza Gorka Laborda al fondo de las mallas. Un gol que daba los tres puntos al equipo de Mutilva y que deja a la Arandina al borde del descenso. 

El conjunto blanquiazíl luchó hasta el final y puso las cosas complicadas al Mutilvera que tuvo que emplearse a fondo en defensa en la segunda parte, con la Arandina volcada sobre la portería local. Los últimos minutos fueron frenéticos y la Arandina acabó con dos expulsados con tarjeta roja directa, Edu Paya en el minuto 85 y  Álex Barrera que estaba en el banquillo tras ser sustituído.

Pero lo importante es que la Arandina se encuentra ya en situación terminal de cara a perder la categoría y sus reponsables deberán ya ir pensando en conlcuir lo mejor posible la temporada y construir un nuevo proyecto.

ALINEACIONES:

MUTILVERA: Eduardo; Iribarren, Javier Lizarraga, Julen Monreal (Gómez, m.46) Albisu; Cisneros, Baque; Eztieder, (Rojas, m.77) Ibero (Tababes, m.66),Eder; Gorka Laborda.

ARANDINA: Nacho Zabal; Edu Payá, Noche, Garcés, Nacho (Mauri, m.57); Barrera (Álvarez, m.57), Plaza; Portero, Saúl, Ndoye (Ramírez, m.71).

ÁRBITRO: Gómez Landazabal. Rojas a Edu Payá (m.88) y a Barrera (m.90). Amarillas a Julen, Cisneros, Baque, Iribarren y Gorka por los locales y a Garcés, Mauri, Noche, Saúl, Álvarez y Portero por los visitantes.

GOLES: 1-0 (m-32): Gorka Laborda.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y muy buena entrada en Mutilnova.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad