Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:39:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Alain Oyarzun vuelve los entrenamientos del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El extremo zurdo aportará su contribución al equipo rojillo en la importante recta final de la liga.

Alain Oyarzun vuelve los entrenamientos del Mirandés

cdmirandes - Alain Oyarzun

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2017 - Mirandaesdeporte

Buenas noticias para el Mirandés de cara a afrontar el decisivo tramo final de la temporada. El jugador cedido por la Real Sociedad Alain Oyarzun, que cayó lesionado en pretemporada, regresará a los entrenamientos con el equipo rojillo en el arranque de la semana.


El donostiarra venía ejercitándose desde hace más de un mes con el filial guipuzcoano. Sólo le falta coger ritmo de competición para aportar su granito de arena en la lucha por la permanencia.

Todo el mundo reclamaba el regreso del habilidoso extremo zurdo y será ahora cuando Pablo Alfaro vuelva a disponer del jugador, que regresa al 100% y con ganas de luchar por conseguir el objetivo final de la temporada. Oyarzun volverá a enfundarse la indumentaria rojilla este lunes en el primer entrenamiento.

La victoria de la pasada jornada ante el Alcorcón ha supuesto una inyección de moral muy importante para toda la plantilla y el regreso de Oyarzun también supone otro espaldarazo positivo a un grupo de jugadores de los que depende la salvación del MIrandés esta temporada.

Los tres puntos sumados en Anduva el pasado viernes solo sirven si van acompañados de buenos resultados en los próximos partidos, comenzando por el de la próxima jornada en Tarragona, que se jugará el sábado a las 18,00 h. Una victoria rojilla en este partido supondría un punto de inflexión importantísimo al logar encadenar dos victorias consecutivas, con lo que ello supone en la recta final decisiva de la temporada. De momento, el ambiente no puede ser mejor, ni mas propicio para la remontada del equipo burgalés.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad