Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  01:26:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
7-2 Duro correctivo para el BigMat Juventud - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. Los arlequinados sufrieron una abultada derrota, especialmente sorprendente por ser a manos del Internacional Intxaurrondo ya descendido

7-2 Duro correctivo para el BigMat Juventud

Jairo Manzano - Abultada derrota del BigMat

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/04/2017 - Burgos Deporte

Partido disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo Mons de Intxaurrondo con un equipo local ya descendido desde el sábado, pero que en ningún momento acusó la pérdida de la categoría. Si alguien acusó algo quizás fueron los visitantes, no acostumbrados a jugar los domingos por la mañana, aunque no fue en los primeros minutos, en los que movieron bien el balón y acabaron adelantándose en el marcador por medio de un disparo raso de Israel, pero el gol trajo algo de relajación a los burgaleses.


Apenas un minuto después Moha hacía el empate cambiando además el signo del encuentro,  que se volcaba del lado de los vascos y  Juancar iba a ponerles por delante en el minuto 16. El Juventud buscaba el empate,  pero lo que iba a encontrar era un tercer tanto de los de casa al filo del descanso,  que en esos minutos trenzaban su mejor fútbol sala. 

El paso por vestuarios sentó bien a los castellanos que salieron con mayor decisión y se hicieron con el control del partido recortando Jesús diferencias en el 29 tras una buena jugada de estrategia y dando la sensación de que podía llegar el empate en cualquier acción.

El minuto clave iba a ser el 33 cuando Jesús iba a disponer de un tiro de 10 metros para empatar,  pero el portero local lo repelía y lo que llegaba en la siguiente jugada era el cuarto gol local que hacía mucho daño a los de fuera,  ya que empezaban las prisas,  lo que provocaba un gol más para los de Mario Alberdi.  De ahí al final, portero jugador pero sin fruto y encima recibiendo dos goles más. 

La semana que viene toca descansar y reponerse pronto de este resultado en busca del último punto que falta para mantener la categoría que podría llegar el día 22 en casa frente al AD San Juan  de Pamplona.

FICHA TÉCNICA

7 - CD Internacional Intxaurrondo: Ander, Fon, Gilen, Mate, Ibai; Juancar, Moha, Xabi, Álvaro y Jorge.

2 - BigMat Fontecha Juventud: Darío, Poves, Ercilla, Myguel, Jesús; Isra, More, Fer, Alex, David, Carranza y Samir.

Goles: 0-1 Isra (min.8), 1-1 Moha (min.8), 2-1 Juancar (min.14), 3-1 Juancar   (min.20), 3-2 Jesús (min.29), 4-2 Ibai (min.33), 5-2 Mate (min.36), 6-2 Ibai (min.37), 7-2 Ibai(min.39).

Tarjetas: Juventud: Poves (A).

Internacional: Xabi (A), Gilen (A), Ibai (A).

Árbitros: García Fernández y Toca Campo (Cantabria).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad