Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:42:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
Cita de nivel de tenis en silla de ruedas en Miranda - BurgosDeporte
Tenis. CAMPEONATO DE ESPAÑA. Del 13 al 16 de abril se celebrará el Campeonato de España, con los mejores tenistas españoles

Cita de nivel de tenis en silla de ruedas en Miranda

BURGOSDEPORTE.COM - Cartel del Torneo

Compartir
Publicidad
 

10/04/2017 - Burgos Deporte

Miranda volverá a ser sede de un Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas, concretamente de su edición XXVII. Con el Club de Tenis de Miranda como anfitrión, la prueba se celebrará este fin de semana, del 13 al 16 de abril. En él, las mejores raquetas del panorama nacional se darán cita buscando agradar a un atento Fernando Esteve, seleccionador nacional, que utilizará esta cita para determinar la configuración definitiva del equipo que representará a España en el Campeonato del Mundo, que se celebra del 1 al 7 de mayo en Italia.


Es por esto que jugadores de la talla de Daniel Caverzaschi, número 15 del ranking mundial y primero del nacional, así como otros que han participado en los Juegos Paralímpicos de Río, se medirán por el título. Además, de esta manera se promocionará este deporte, basado en la capacidad de superación personal. Así, Íñigo Martínez, presidente de la Delegación de Tenis de Burgos, reconocía el mérito que tienen estos jugadores.

El Campeonato arrancará el jueves a las 16.00 horas, con las previas, y se desarrollará durante el viernes y sábado, en jornada de mañana y tarde, para concluir en la matinal de domingo con las finales individuales y de dobles.

Por otro lado, cabe destacar que se realizará una exhibición de tenis quad, aún más difícil que el habitual, pues en esta modalidad participan jugadores con tres miembros muy limitados. Para asistir a esta exhibición y el resto del torneo, la entrada es gratuita gracias a patrocinadores como Cajaviva Caja Rural, que ha colaborado con esta cita una edición más.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad