Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  14:48:22

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El Mirandés se queda sin Quintanilla para Tarragona - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. La enfermería del equipo rojillo es un problema añadido

El Mirandés se queda sin Quintanilla para Tarragona

LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL - Quintanilla ante el Alcorcón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/04/2017 - Mirandaesdeporte

El defensor Álex Quintanilla se perderá al menos los dos próximos compromisos del Mirandés al sufrir una rotura fibrilar de centímetro y medio en el bíceps femoral de su pierna derecha. La enfermería rojilla vuelve a llenarse de efectivos. Bustos y el jugador bilbaíno se encuentran en el dique seco por lesión en un momento crítico de la temporada.


Sus ausencias abren la puerta a otros jugadores que, hasta la fecha, no habían tenido protagonismo como el central Ruymán, quien se muestra muy seguro de las posibilidadesd del equipo para remontar puestos en la tabla y salvarse: “Al contrario de otros que se encuentran en la misma situación, somos un equipo diferente. Todo el mundo nos apoya y está con nosotros. Esta última victoria nos refuerza y seguramente nos soltaremos más. Todavía lo tenemos ahí y seguro que podemos conseguirlo entre todos”.

El central del Mirandés Ruymán admite que el triunfo frente al Alcorcón ha supuesto una inyección anímica para toda la plantilla, que ahora cree más que nunca en la permanencia: “Sabe bien y más en la situación en la que estamos. Nos ha reforzado de cara al próximo partido. Es lo que estamos intentando transmitir esta semana en el vestuario para que haya más soltura. El otro día supimos aprovechar los puntos débiles del rival. No encajamos gol que es un aspecto muy importante”.

El que ha vuelto a sonreír es Alain Oyarzun que ayer regresó a los entrenamientos con el conjunto rojillo. Al donostiarra sólo le falta por coger ritmo de partidos ya que se ha entrenado en las instalaciones de Zubieta con el filial de la Real Sociedad para regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

El equipo rojillo prepara con intensidad el partido del próximo sábado ante el Tarragona, en tierras catalanas, donde se juega gran parte de su futuro, porque puede ser un partido clave, en ese punto de inflexión que busca el técnico, Pablo Alfaro, tras la victoria ante el Alcorcón.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad