Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:42:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
0-2 El Real Ávila deja muy tocado el filial rojillo - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo abulense tuvo mas pegada ante un Mirandés B que no supo transformar sus oportunidades

0-2 El Real Ávila deja muy tocado el filial rojillo

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Nueva derrota del Mirandés B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/04/2017 - Mirandaesdeporte

Cada jornada que pasa se complica aún más la permanencia en Tercera División. El Mirandés B cayó frente al Real Ávila en el campo de Ence (0-2) en un choque marcado por la puntería visitante que no perdonó en sus escasos acercamientos con peligro.


Los pupilos de Jorge Martín fueron mejores en el primer tiempo. Sin embargo, la falta de gol volvió a condenar a los rojillos que acumulan cuatro encuentros seguidos sin ver puerta.

Zunzu puso a prueba a Julen que se empleó a fondo para despejar el disparo del joven futbolista que todavía se encuentra en edad juvenil. Poco después, Jonay dispuso de una magnífica oportunidad. El jugador mirandés se plantó solo delante del marco, pero no acertó a batir al meta abulense.

Antes del descanso, de nuevo Zunzu, uno de los más activos en el bando local, tuvo otra opción de marcar. Su lanzamiento lo atrapó Julen sin dificultades. El guión del choque fue bien diferente en la segunda mitad. Con viento a favor, el Ávila se adueñó de la posesión del esférico, aunque sin llegar a crear ocasiones claras.

Fue en una acción a balón parado donde se desequilibró la balanza. Robert cabeceó al fondo de la red una falta con la que se puso el 0-1 en el marcador. A falta de un cuarto de hora para el final, Iván Vila sentenció la contienda al aprovechar un servicio procedente desde la banda izquierda. Con este resultado, el filial rojillo se complica mucho la vida pensando en los posibles arrastres que lleguen de la división de bronce.

Mirandés B: Moussa, Unai Ranero, Carri, Asier, Andrés, Riki, Jonay, Unai (Óscar Torregrosa, min. 80), Zunzu (Javi Collado, min. 73), Blas y Mikel.

Real Ávila: Julen, Mamadou, Carlos, Josito, Zaka, Edu (Robert, min. 60), Rubén, Jesús, Iván Vila (Toño, min. 90), Javi e Ismael (Roa, min. 85).

Árbitro: De Barbachano Plaza (comité vallisoletano). Amonestó en el bando local a Carri y Jonay; y por parte visitante a Zaza y Robert.

Goles: 0-1  Robert, min. 64; 0-2  Iván Vila, min. 76


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad