Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:40:19

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
1-1 El Atrio Bupolsa se queda con la miel en los labios - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Estuvo a punto de ganar al líder, la Gimnástica Segoviana, que empató a falta de dos minutos para el final

1-1 El Atrio Bupolsa se queda con la miel en los labios

jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/04/2017 - Burgos Deporte

Una lástima pero no pudo ser y el Atrio Bupolsa terminó empatando ante el líder, la Gimnástica Segoviana, tras cuajar un buen partido y marcar su gol a los 81 minutos, un tanto que parecía definitivo, pero el equipo segoviano lograba la igualada a los 88 minutos, tras el lanzamiento de una falta y posterior remate.


El partido se jugó en las instalaciones de San Amaro de la capital burgalesa, en horario matinal del festivo Jueves Santo, con buena temperatura y fenomenal ambiente. El Atrio Bupolsa hizo un buen planteamiento de partido, buen posicionados en el campo y presionando en el centro, para llevar peligro, aunque sin demasiadas ocasiones, al área visitante.

La Segoviana demostró su condici´pon de líder, un equipo con mucha calidad, aunque su faceta ofensiva estuvo muy bien controlada por el conjunto burgalés, con una primera parte muy igualada y un segundo periodo en el que llegaron los goles.

El primero a los 81 minutos al rematar Victor Gutiérrez al fondo de las mallas una jugada de atque burgalés. Un gol que parecía definitivo, ya que el partido estaba en su recta final. El Atrio Bupolsa echó un paso atrás que le costó muy caro, ya que cunado ya acariciaba la victoria ante el líder, a los 88 minutos, una falta lateral, dejaba una segunda opción de remate que era bien aprovechada por Ayrton para establecer la igualada definitiva.

El Atrio Bupolsa se quedó con la miel en los labios, ya que su buen planteamiento y mantener a raya al líder del grupo merecía mejor premio. Una pena. Ahora el equipo burgalés, con el punto sumado, ocupa el puesto 13 en la clasificación, con 41 puntos, una zona templada alejada del peligro de descenso.

Datos del partido:

Atrio Bupolsa: Ramírez, Castilla, Santamaría, Calero, Bellido, Barbero, Victor (Del Rincón m. 71), David (Sanz m. 50) Gutiérrez, Adrián y Carlos (Sergio 69 m )

Gimnástica Segoviana: Facundo, Plaza, Victor Manuel, González, Marcos, Olmedilla, Joaquín (De la Mata m. 84 ) , Daniel (Enrique 74 m.) y Guillermo (Fernan 46 m.)

Arbitro: Cueto Amigo, del Colegio leonés, mostró tarjetas amarillas a Calero, Barbero, David y Del Rincón,por parte burgalesa y a Victor Gutiérrez y el preparador físico, Pablo García, por parte de la Segoviana. 

Goles: 1-0 Victor Gutiérrez a los 81 minutos.- 1-1 Ayrton a los 88 minutos

 

 

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad