Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 22 de Junio del 2017  18:31:34

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
La visita de Benidorm pone a prueba al Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. LIGA ASOBAL. Vencer al equipo alicantino podría acercar mucho la salvación a la capital ribereña

La visita de Benidorm pone a prueba al Villa de Aranda

jarcha - Dura prueba para el Villa de Aranda

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/04/2017 - Burgos Deporte

Encuentro casi decisivo para que el Villa de Aranda pueda permanecer en ASOBAL la próxima temporada. El conjunto ribereño se mide este sábado a BM Benidorm a partir de las 17:00 h. en el Príncipe de Asturias en un partido que se antoja importantísimo de conseguir los dos puntos, y en el que podría darse un paso de gigante de cara a la permanencia si se consigue vencer.


Los colegiados vascos Gude Prego serán los encargados de dirigir un partido para el que se espera buena presencia de aficionados debido a la promoción lanzada desde el club (cada socio podrá obtener 3 entradas a 5 euros de forma anticipada), pero al que Álvaro Torres no podrá llegar debido a su pasada lesión en la nariz frente a Cangas.

Oportunidad histórica para mantenerse en la categoría un año más en la capital ribereña. Los hombres de Álvaro Senovilla vencían 26-32 en Cuenca la pasada semana abriendo una ventana importante de opciones, situación que contrasta con la trayectoria traída por el equipo hasta la actualidad, pero que podría resultar casi decisiva si los ribereños son capaces de superar este sábado a BM Benidorm en el Príncipe de Asturias.

A favor tienen los jugadores de Senovilla que llegan al partido con el ánimo por las nubes tras haber conseguido un objetivo valiosísimo como fue puntuar en Cuenca hace 7 días. En contra, que desde la llegada de Zupo Equisoain al banquillo alicantino, la mejoría notada en éstos ha hecho acumular a los blanquiazules un buen puñado de puntos en su casillero en el último mes; consiguiendo empatar nada más y nada menos hace tres jornadas que ante Naturhouse La Rioja, uno de los grandes equipos de ASOBAL.

De ello es consciente el Villa de Aranda, y por ese motivo saldrá a morder frente al conjunto de la Comunidad Valenciana. Todo, envuelto en unas fechas de gran carga de tradición y que bien podría hacer que el Príncipe de Asturias registrara una gran entrada de público.

FICHA DEL PARTIDO:

FECHA: 15 de abril de 2017.
HORA: 17:00 h.
LUGAR: Pabellón Príncipe de Asturias.
COLEGIADOS: Carlos Javier Gude Prego y Juan José Gude Prego (colegio vasco).


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Un nuevo tiempo para el Burgos CF

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

30 Aniversario del ascenso del Real Burgos a 2ª A

Foto destacada
Publicidad