Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:37:43

Última Hora: .......burgosdeporte.com
24-28. Dolorosa derrota en el Príncipe de Asturias - BurgosDeporte
Balonmano. ASOBAL. El Villa de Aranda cae 24-28 y se complica la permanencia

24-28. Dolorosa derrota en el Príncipe de Asturias

Ángel Rodríguez (Arcalle) - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/04/2017 - Burgos Deporte

Aún quedan muchas jornadas, pero el futuro del Villa de Aranda se ha oscurecido levemente tras caer en casa frente a BM Benidorm (24-28). Partido bien encauzado además por los pupilos de Zupo Equisoain que, con un inicio demoledor, sacaron de rueda al conjunto arandino (hasta cinco goles de ventaja con 3-6 en el minuto 10), antes de que los de Senovilla acertaran a recuperar sensaciones y acortar diferencias antes del descanso (10-14).


Segunda mitad de mejora en el juego ribereño, que incluso llegaría a igualar el encuentro sobre el minuto quince poniéndose además uno arriba (21-20), pero situación que terminaría por desvanecerse al final de partido en un tramo nuevamente horrible de los ribereños y en el que con varias acciones falladas en ataque de forma prácticamente seguida, los de la capital de la Ribera se condenaban ante cualquier probabilidad de éxito frente a los alicantinos.

Triunfo por tanto que vuela a Benidorm y sensaciones agridulces en un Villa de Aranda que en la tarde del sábado cedía en el Príncipe de Asturias una victoria tan valiosa que, con el golaverage perdido, suma tres puntos al equipo alicantino adelantando así éstos en la clasificación a los burgaleses. Los de Álvaro Senovilla deberán ahora viajar a Valladolid para tratar de volver a sumar. Duelo regional y partido por todo lo alto en rivalidad, ya que en Huerta del Rey aún se acuerdan del descenso de BM Valladolid hace un par de temporadas.

FICHA DEL PARTIDO

24 – Villa de Aranda: Xoan Ledo, Adrián Fernández(4 goles), Juanlu Moyano (2), Víctor Megías (1), Iker Antonio (1), Manu (3) y Moscariello (3). También: Amérigo, Bojicic, Lluis Montserrat, Henrrique Solenta, Bicho (3 goles), Amorim, Mathias Ortega (2, 1p) y Nantes (3).

28 – BM Benidorm: Mijuskovic, Marchán (1 gol), Pablo Simonet (6), Emilio Esteban (4), Carlos Grau (3), David Jiménez (4) y David Cuartero (4). Banquillo: Carlos Calle, Héctor González, Francisco Bernabéu, Ander Torrico, Eloy González (1 gol), Víctor Sáez, Iván Rodríguez, Nacho Vallés (1) y Guillermo Corco (3).

Parciales: 0-2, 3-6, 4-9, 7-11, 8-13, 10-14, (descanso), 13-16, 17-19, 19-21, 22-22, 24-25, 24-28, (final).

Colegiados: José Carlos Gude Prego y Juan José Gude Prego (colegio vasco). Exclusiones: Bicho, Ortega, Moscariello y Nantes (2) en Aranda. Eloy González, CarlosGrau y David Jiménez en Benidorm.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada en Liga ASOBAL. Choque disputado en el pabellón Príncipe de Asturias ante unos 1.700 espectadores.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad