Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:38:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
La Arandina recibe al Racing de Santander - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los ribereños se lo juegan todo contra uno de los aspirantes al título

La Arandina recibe al Racing de Santander

realracingclub.es - La Arandina empató en la primera vuelta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/04/2017 - Burgos Deporte

Jornada de nivel máximo para una Arandina que recibe a partir de las 18:30 horas en El Montecillo al todopoderoso Racing de Santader. El conjunto de Ángel Viadero se encuentra en disposición, tras los últimos resultados de la Cultural Leonesa, de poder acabar líder del Grupo I a final de temporada y hasta Aranda viajará con la intención de seguir sumando tras la victoria del Celta B ante el Coruxo. Omar, Payá y Barrera son baja en el equipo blanquiazul. Mikel Santamaría, Beobide y César Díaz en el bando santanderino.


La Arandina continúa luchando en pos de una salvación más que complicada. Los hombres de Emilio Ferreras reciben hoy domingo al Racing de Santander en casa en un encuentro al que llegan tras haber perdido por la mínima en Navarra (1-0 ante el Mutilvera), y del que necesitan sacar los tres puntos para tratar de seguir vivos.

Enfrente, un Racing de Santander que va a más con el transcurso de las jornadas, pondrá la situación más difícil todavía para un conjunto ribereño que llega con varias bajas titulares (una por línea del campo), y que, tras varias semanas sin ganar, tendrá que hacer los deberes contra uno de los candidatos finales al título de liga.

Las esperanzas siguen intactas en el equipo técnico, pero en el entorno son conscientes de la complejidad de un asunto, que si bien no acabaría aún matemáticamente con la Arandina en Tercera División de perder frente a los cántabros, sí daría un paso más al definitivo descenso de categoría.

El partido comenzará a partir de las 18:30 horas en el Estadio municipal El Montecillo y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Rubén Ruipérez Marín.

FICHA DEL PARTIDO:
FECHA: 16 de abril de 2017.
HORA: 18:30 h.
LUGAR: Estadio El Montecillo.
COLEGIADO: Ruipérez Marín (colegio castellano-manchego).
 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad