Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Noviembre del 2017  06:51:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Bilbao Athletic 1.........Logroñés 1 Mirandés 2.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Cebrereña 2 Real Burgos 1.......Atrio Bupolsa 2 Avila 2........Arandina 1 La Bañeza 2.......Cristo Atco 3 Burgos Promesas 0.........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: Olimpico Madrid 1 BigMat Burgos 2........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Cobo 4 Juventud del Circulo 3...... .. ....BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 76 Baskonia 100.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Agustinos 31 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
1-5 El Santander apabulla a una Arandina de descenso - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El equipo de la Ribera está prácticamente descendido a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato liguero

1-5 El Santander apabulla a una Arandina de descenso

Angel Rodriguez.-Arcalle - Una imagen que resume el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/04/2017 - Burgos Deporte

Solo existió un equipo en El Montecillo y ese fue el Racing de Santander, que aspira al asecenso de categoría y que fue muy superior a una Arandina que llegaba a este partido con escasas opciones de sorprender y que, salvo milagro, está ya prácticamente en Tercera División, a falta de cuatro jornadas para el final.


El partido se le hizo muy largo a la Arandina y a sus aficionados, porque el Racing de Santander apabulló de principio a fin al equipo de la Ribera, que en muchos momentos del partido parecía desaparecido del terreno de juego. El resultado lo dice todo y la cronica puede reducirse a insistir en la diferencia entre ambos equipos, el Racing con aspiraciones de ascenso a Segunda División A y la Arandina sin opciones ni posibilidades de conservar la categoróa. 

A los 6 minutos avisaba Abdón Prats con un disparo a bocajarro que repeleNacho Zabal. Y a continuación llegaba el primer mazazo para el equipo burgalés, un balón centrado al área, salida en falso de Nacho Zabal y mal despeje para que Santi Jara remache desde la frontal raso a gol. Era el 0-1.

El partido era totalmente del Racing de Santander y pronto colocaba el equipo cántabro tierra de por medio. A los 16 minutois, Abdón Prats se revuelve en la corona del área y de potente zapatazo, ajusta al lado derecho de la portería de Nacho Zabal. 0-2

Antes del descanso, por si quedfaba alguna duda, el Racing sentenciaba el choque. Era el minuto 36 cuando una internada de Dani Aquino por banda dejaba en el pase de la muerte el balón Abdón Prats para marcar a placer. 

Y tras el descanso mas de lo mismo, el guión se repetía. Superioridad aplastante de del Racing ante una Arandina muy tocada y moralmente hundida. A los 64 minutos, Una pérdida de balón de Carlos Portero que no se entiende con Ruba y el contragolpe del Santander concluye con un remate de cabeza de Abdón Prats al fondo de las mallas. Era el 0-4.

Y a los 81 minutos, un nuevo ataque del Racing supone una falta en el área de Garcés ante Carlos Álvarez. El penalti lo transforma Heber en el 0-5. Una manita.

Nunca hubo reacción de la Arandina, pero la relajación del rival en los últimos minutos era evidente, Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, llegaba el gol de la Arandina con un remate de Carlos Portero que no pudo detener Iván Crespo y que supuso el gol del honor para la Arandina, en un partido para olvidar, aunque será difícil hacerlo.

La temporada está acabada para el equipo burgalés,al que ya solko le queda apelar a la dignidad de vestir una camiseta y unos colores para concluir lo mejor posible un campeonato de números rojos.

DATOS DEL PARTIDO:

 ARANDINA CF: Nacho Zabal, Ruba, Mauri, Rubén Garcés, Sergio Noche, Pablo, Carlos, Saúl (Leo Ramírez, min. 46), Edgar, Plaza (Jonathan Rubio, min. 46) y Rubén Arroyo (Momar Ndoye, min. 46).

RACING DE SANTANDER: Iván Crespo, Córcoles, Julen, Samuel, Israel, Javi Cobo, Santi Jara, Álvaro Peña (Sergio Ruiz, min. 75), Abdón Prats (Pau, min. 71), Dani Aquino (Carlos Álvarez, min. 67) y Heber.

GOLES: 0-1 (minuto 6) Santi Jara. 0-2 (minuto 16) Abdón Prats. 0-3 (minuto 36) Abdón Prats. 0-4 (minuto 64) Abdón Prats. 0-5 (minuto 81) Heber, p. 1-5 (minuto 90) Carlos Portero.

COLEGIADO: Córdoba Carboneras (colegio castellano-manchego). Amonestó en la Arandina a Mauri (39’), Ruba (54’), Sergio Noche (62’), Edgar (68’) y Leo Ramírez (79’). En el Racing de Santander vieron cartulina .

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B. Choque disputado en el Estadio municipal El Montecillo ante unos 1.700 espectadores.

 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PATXI SALINAS VALORA EL 1-1 ANTE EL ATHLETIC

Foto destacada
Publicidad