Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Abril del 2017  12:39:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandes 0 Zaragoza 1.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Palencia 1 Arandina 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 2 Zamora 2.........Virgen del Camino 1 Atrio Bupolsa 1........Villamuriel 4 Mirandes B 0........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR B: Bera Bera 6 UBU Colina Clinic 32................BALONCESTO LIGA LEB ORO: Cáceres 71 San Pablo Burgos 79.....BALONMANO LIGA ASOBAL: Valladolid 34 Villa de Aranda 28.............burgosdeporte.com
El Burgos CF pospone la Asamblea Extraordinaria del 11 de mayo - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. No hay nueva fecha para su celebración

El Burgos CF pospone la Asamblea Extraordinaria del 11 de mayo

burgosdeporte - Escudo del Burgos CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/04/2017 - Carolina Méndez

El club blanquinegro ha hecho oficial el aplazamiento de la Asamblea Extraordinaria que estaba prevista para el 11 de mayo en la que los socios iban a votar la aprobación de la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva. El motivo de esta decisión es la situación deportiva en la que se encuentra el equipo burgalesista. Los dirigentes del Burgos CF han decidido centrarse en ese aspecto y dejar la votación de la conversión a S.A.D. para más adelante. Por el momento, se desconoce cuál será el día y el lugar elegidos finalmente por el club para la celebración de la Asamblea Extraordinaria.


Este es el comunicado que ha hecho público el club a través de sus redes sociales:

"APLAZAMIENTO ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - El Burgos Club de Fútbol comunica que aplaza la Asamblea Extraordinaria prevista para el 11 de mayo sin nueva fecha

El Burgos Club de Fútbol comunica que la Junta Directiva ha decidido aplazar la Asamblea General Extraordinaria prevista para el 11 de mayo.

El club entiende que dada la situación deportiva del mismo, todos los esfuerzos y atención deben centrarse única y exclusivamente en dicha parcela, para lograr el objetivo de la permanencia en la categoría.

Una vez se decida la nueva fecha, el Burgos CF informará a todos sus socios de la nueva convocatoria, así como del lugar en el que se celebrará dicha Asamblea General Extraordinaria, que tiene como objeto principal la aprobación de la conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva".


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

¿Qué le pasa al Burgos?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mandiola tras la derrota 0-3 ante la Leonesa

Foto destacada
Publicidad