Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  11:24:58

Última Hora: .......burgosdeporte.com
El CC Arandino aprovecha la Semana Santa para entrenar - BurgosDeporte
Ciclismo. CICLISMO BASE. 34 ciclistas y 6 técnicos se han desplazado a Velilla del Río Carrión para entrenar y convivir entre tres equipos base

El CC Arandino aprovecha la Semana Santa para entrenar

BURGOSDEPORTE.COM - Foto de familia en Velilla del Río Carrión

Compartir
Publicidad
 

18/04/2017 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Arandino ha aprovechado las fechas festivas de Semana Santa para celebrar su ya habitual convivencia entre sus tres equipos de base, la Escuela Municipal Siro Vázquez, los cadetes Bici Aranda y los juveniles Recambios Callejo. En total, 34 ciclistas y 6 técnicos se desplazaban el lunes a la localidad palentina de Velilla del Río Carrión para disfrutar de tres días en un marco incomparable para cualquier amante de la bicicleta. Entre entrenamientos en bici y otras actividades y juegos, los miembros del Club ribereño aprovecharon el tiempo para conocerse mejor y entablar relación demostrando así que mayores y pequeños pueden convivir tanto sobre la bicicleta como sin ella.


Y como no todo es bici, estos jóvenes ciclistas también tuvieron tiempo para divertirse con diferentes juegos a modo de gymkana (pañuelo, campos quemados, ejercicios de razonamiento…) y una sesión de orientación nocturna que terminaría con la composición de una gran pirámide alimentaria. En definitiva, tres días que, tanto chicos y chicas del Club Ciclista Arandino como los técnicos disfrutan al máximo de lo que más les gusta.

Y no acaba aquí la semana, porque sin apenas descanso, cadetes y juveniles se desplazaban el Viernes Santo a Logroño para participar en el XX Memorial Alfredo Ruíz, prueba ya habitual en su calendario de competición. Se presentaba una carrera loca y muy rápida para ambas categorías en un circuito urbano al que darían 20 y 30 vueltas respectivamente.

Abrieron fuego los cadetes donde los Bici Aranda estuvieron combativos toda la carrera y presentes en escaramuzas y pasos puntuables donde David Gómez finalizó en 3ª posición. Pese a ello, un despiste a 5 vueltas del final permitió que una escapada abriera distancias con el pelotón. La falta de entendimiento en cabeza del grupo favoreció que el hueco se ampliara permitiendo un sprint cómodo para la escapada. Por detrás, David Manrique, venciendo el sprint del grupo finalizó en 4º lugar.

A las 12h dio comienzo la prueba juvenil con 30 vueltas por delante. Los Recambios Callejo, de forma más modesta, lucharon toda la prueba en un pelotón de casi 70 corredores. Entre ellos, Joel Domenech, con valentía intentó puntuar en alguno de los sprines acabando 16º en meta. Por su parte, David González, en un rápido y nervioso pelotón, consiguió acabar 39º.

La próxima cita para estos equipos es este mismo domingo en Paracuellos del Jarama, prueba puntuable para la Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo.


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad