Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  07:03:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
Álvaro Ibáñez y Manuel Bagues competirán en Bielorrusia - BurgosDeporte
Esgrima. CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23. Ibáñez se colgó el bronce en Francia (Colmar) y en Alemania (Berlín), y su compañero de club Bargues, el oro en el circuito europeo

Álvaro Ibáñez y Manuel Bagues competirán en Bielorrusia

BURGOSDEPORTE.COM - Manuel Bagues y Álvaro Ibáñez

Compartir
Publicidad
 

19/04/2017 - Burgos Deporte

Los dos tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos han conseguido la clasificación para el campeonato de Europa sub-23 que se disputará en Minsk (Bielorrusia), desde el 21 hasta el 25 de este mes. Después de varios torneos europeos buscando los puntos necesarios en el ranking interno de la RFEE conocieron la noticia a través de su club.


El cupo de tiradores permitidos por la Confederación Europea de Esgrima es de 4 tiradores por país y arma, con la posibilidad de competir por equipos. La Federación Española de Esgrima ha seleccionado a Yulen Pereira del Club Olimpo de Madrid, Guillermo Sánchez del club de Las Rozas de Madrid y a Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos, es decir, el 50% del equipo español será representación del club burgalés en espada masculina.

El jueves viajará el equipo español en todas las armas hacia la ciudad bielorrusa, Manuel y Álvaro disputarán el título individual el día 22 y el de equipos el 24 con grandes posibilidades de medallas, Ibáñez comienza como número 3 de ranking europeo y Yulen Pereira es el actual campeón de Europa sub-23 que junto a Bargues y Sánchez todo hace soñar con la medalla también en equipos.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad