Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 25 de Abril del 2018  07:03:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 1 Vitoria 0..... Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 1 Uxama 0..........Virgen del Camino 1 Burgos Promesas 1..............Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1.......BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 79 Joventud de Badalona 80.........RUGBY FASE DE ASCENSO A DIVISION DE HONOR: CRC Pozuelo 20 UBU Colina Clinic 36................BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... .........burgosdeporte.com
V Legua Castellana de Palazuelos de Muñó - BurgosDeporte
Atletismo. INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD. Se desarrollará el pr´xoimo lunes con una participación estimada de 500 atletas

V Legua Castellana de Palazuelos de Muñó

burgosdeporte - Un momento de la presentación de la Legua

Compartir
Publicidad
 

19/04/2017 - Burgos Deporte

Todo preparado en la localidad burgalesa de Palazuelos de Muñó para la celebración el próximo lunes, 24 de abril, de la 5ª Legua Castellana, que espera contar en esta edición con el record de participación, al estimarse que estarán presentes unos 500 atletas.


La competición se incluye por primera vez en el Circuito Provincial de pruebas puntuables por lo que ha requerido un Reglamento específico. El alcalde de Palazuelos de Muñó, Francisco Javier Lezcano, ha precisado que la legua consta de una longitud de 5,6 kilómetros que es la distancia estimada que puede recorrer una persona en un hora.

Los atletas deberán completar cuatro vueltas de un circuito de 1.400 metros para la categoría absoluta con una parte compuesta de asfalto y cemento y otra de camino de tierra.

Además la prueba tiene también un carácter solidario ya que los participantes en la misma podrán donar un kilo de alimentos no perecederos, que posteriormente se enviarán a Cáritas.

El alcalde también destaca el carácter popular de la prueba, aunque también está abierta a la presencia de atletas importantes y muy conocidos. Para el lunes está confirmada la presencia del atleta burgalés, Javier Abad.

Esta 5ª Legua Castellana de Palazuelos de Muñó cuenta con un presupuesto de 2500 euros, las pruebas comenzarán a las 11 de la mañana y según el alcalde supone un atractivo y una promoción importante para la localidad.
 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Menéndez valora el 1-0 del Burgos ante Vitoria

Foto destacada
Publicidad