Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 18 de Noviembre del 2017  20:45:01

Última Hora: .......burgosdeporte.com
Un más que necesitado BP Caja Rural recibe al Zamora - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Solo le vale ganar y esperar el pinchazo de sus rivales (Sábado, 17:30)

Un más que necesitado BP Caja Rural recibe al Zamora

JAIRO MANZANO - Cruce complicado y en el que solo vale ganar

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/04/2017 - Miguel Cámara

Llevamos varias semanas diciendo que se le acaba el tiempo al Burgos Promesas Caja Rural, pero ya es una realidad. Los pupilos de Pedro Pascual reciben al Zamora CF, ya con la necesidad imperiosa de ganar. La situación en la tabla es crítica y la llegada del equipo rojiblanco no invita al optimismo.


Los zamoranos se están jugando el play-off de ascenso. Inician la jornada en 5ª posición, a 4 puntos del Cristo Atlético, por tanto también clave la victoria para ellos.

En cuanto a los burgaleses arrancan la jornada en descenso directo con 33 puntos. Tan solo tienen a 2 puntos la salvación sin arrastres, pero a día de hoy sigue siendo muy complicado que no haya ninguno. La Arandina CF puede descender ésta jornada y equipos como el CD Palencia también se encuentran en descenso en el Grupo 1 de Segunda División B. Pero la intención de los naranjas es ganar y a partir de ahí ir escalando posiciones en la clasificación en estos cuatro últimos partidos de la temporada.

El partido corresponde a la jornada 35 de liga en el Grupo VIII de Tercera División, se disputa la tarde del sábado (17:30h) en el Campo Diego Rico de la Ciudad Deportiva de Castañares y estará dirigido por el colegiado leonés Reyes Cristin. 


Radio Online
Publicidad  
Opinión

Alberto Ortega

Burgosdeporte.com

AQUEL ONCE DE NOVIEMBRE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas tras la derrota del Burgos en Izarra

Foto destacada
Publicidad