Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  09:23:29

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
El BigMat llega a Santurtzi con los deberes hechos - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISIÓN B. El conjunto vasco, en la décimo tercera posición está inmerso en la batalla por la permanencia

El BigMat llega a Santurtzi con los deberes hechos

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Los arlequinados han cubierto el objetivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/04/2017 - Burgos Deporte

Confirmada ya matemáticamente la permanencia del equipo una temporada más en la categoría, este domingo el BigMat Fontecha Juventud del Círculo se desplaza a la localidad vizcaína de Santurce para enfrentarse en el Polideportivo Municipal Mikel Trueba, a partir de las 12 del mediodía al F.S. Santurtzi, un conjunto inmerso en la lucha por lograr la salvación y que ocupa actualmente la décimo tercera posición en la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre los riojanos del Graccurris F.S. y por tanto actualmente fuera de la zona de descenso, pero con la amenaza de saber que todavía tiene que seguir intentando puntuar en las tres jornadas que restan para verse definitivamente a salvo de cualquier problema.


Esa mayor necesidad de puntuar de los locales puede ser la mayor dificultad con la que se enfrenten los visitantes, que será difícil que a estas alturas del campeonato logren igualar a su rival en intensidad, aunque también puede ser un arma de doble filo, ya que en ocasiones el exceso de presión puede maniatar a los jugadores, mientras que los burgaleses ya no tienen nada que perder en este duelo, salvo la honrilla de tratar de acabar la liga en la mejor posición posible y logrando al menos una victoria a domicilio.

En la ida se impusieron los vascos por 3-4 con un rocambolesco final de partido en el que dieron la vuelta al marcador cuando curiosamente llegaban a Burgos como farolillo rojo, sin haber sumado ninguna victoria en las doce primeras jornadas, y aquel triunfo les sirvió para comenzar la remontada, logrando dieciocho puntos en siete jornadas, hasta conseguir salir de la zona de descenso.

En las filas burgalesas, Samuel sigue sin recuperarse de su rodilla y es la única baja, ya que Escudero, aunque sigue con molestias en la espalda, si formará parte de la convocatoria, esperando que de ser necesario pueda tomar parte en el encuentro, más sabiendo que la próxima jornada no se disputará hasta dentro de quince días en el Polideportivo Círculo, por un último parón que sufrirá la competición.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad