Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  00:30:22

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
3-3 La Arandina desciende a Tercera División - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. El conjunto ribereño empata a tres ante el Celta en un partido de poder a poder pero pierde la categoría

3-3 La Arandina desciende a Tercera División

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/04/2017 - Burgos Deporte

Jornada triste para la Arandina. El conjunto ribereño empataba a tres en El Montecillo ante el Celta B y perdía la categoría regresando a de nuevo a Tercera División. Juan Hernández, Hicham y Borja Iglesias, autores de los tantos gallegos. Carlos Portero en forma de doblete (el primero de penalti), y Momar Ndoye, firmaban los tres goles arandinos.


Partido loco en el que la Arandina estuvo a punto de salvar un nuevo match-ball y seguir viva una jornada más en su lucha por evitar el descenso. Encuentro no obstante en el que un gol imprevisto del Celta B apenas llevado un minuto de partido (anotado por Juan Hernández a pase de Borja Iglesias), ponía ya contra las cuerdas al equipo de Emilio Ferreras.

Golpe duro inicial, pero buena respuesta ribereña en botas de Carlos Portero que lograba dar la vuelta al marcador primero al igualar el partido tras un penalti cometido por el guardameta gallego Néstor sobre Edgar, y poner por delante al conjunto blanquiazul después de aprovechar un nuevo error del meta visitante para batir al cuarto de hora, por segunda vez a éste.

Con superioridad en el marcador, el Celta jugaría entonces a arreones. Tanto, que en ningún momento de la primera parte parecería mejor que su rival, siendo únicamente por pegada y suerte debido a un rechace a una salida de Montiel para despejar un balón, que éstos lograran empatar el encuentro por mediación de Hicham.

Ya en la segunda mitad y con un ritmo de partido loco, la Arandina volvería a anotar pareciendo, tras la acción individual de Ndoye y su 3-2 en el minuto 54 de partido, que los tres puntos se quedarían finalmente en la capital ribereña. No sería así, y con un desajuste defensivo de la defensa burgalesa a veinte minutos del noventa, el Celta B terminaría empatando en botas de Borja Iglesias a tres al aprovechar un error de marca atrás que permitía al equipo gallego volver a meterse en partido.

Con el empate a tres se llegaría al final de partido, siendo el resultado inútil para los dos equipos. El Celta B pierde posibilidades de luchar por el título del Grupo I tras la jornada 36, mientras que la Arandina con el punto sumado se descuelga de la lucha por la permanencia y desciende matemáticamente a Tercera División.

DATOS DEL PARTIDO:

ARANDINA CF: Montiel, Edu Payá, Mauri, Saúl (Alberto Plaza, min. 46), Rubén Garcés, Pablo Trigueros, Carlos Portero (Ruba, min. 70), Leo Ramírez Edgar, Omar (Arroyo, min. 80) y Ndoye.

CELTA B: Néstor, Kevin, Samu, Roger, Alende, Borja Fernández, Juan Hernández (Adri Castellano, min. 77) , Mera (Dani Molina, min. 86), Borja Iglesias, Gus e Hicham (Adrián Rodríguez, min. 78).

COLEGIADO: Leo Ollo (Navarra). Amonestó en la Arandina a Edu Payá, Carlos Portero, Edgar, Ndoye y Mauri. En el Celta vieron amarilla Néstor y Kevin.

GOLES: 0-1 (minuto 1) Juan Hernández. 1-1 (minuto 6) Carlos Portero, p. 2-1 (minuto 16) Carlos Portero. 2-2 (minuto 23) Hicham. 3-2 (minuto 54) Ndoye. 3-3 (minuto 70) Borja Iglesias.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada en el Grupo I de Segunda B. Estadio El Montecillo: unos 400 espectadores.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad