Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:35:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
Final Nacional de rugby femenino en Burgos - BurgosDeporte
Rugby. FEDERACION ESPAÑOLA DE RUGBY . Este domingo en San Amaro los equipos de Pozuelo Madrid y Coruña buscan el título de Liga

Final Nacional de rugby femenino en Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/05/2017 - Burgos Deporte

Las instalaciones de San Amaro en la capital burgalesa acogen el domingo 7 de mayo a partir de las 12,40 h. la Final de la División de Honor Femenina de Rugby entre los equipos de Pozuelo y Crat Coruña. Es la primera vez que Burgos acoge esta Final, que organiza el equipo del Aparejadores Burgos por encargo de la Federación Española de Rugby.


El presidente de la entidad burgalesa, Levi Moreno, destaca el espaldarazo que supone para Burgos y sus instalaciones acoger este evento por encargo de la Federación: "Estamos muy contentos de que la Federación nos haya elegido para organizar en Burgos en final de la competición de liga fememina y será importante también para promocioinar este deporte entre las mujeres, que cada día tiene mas practicantes".

Según Levy no hay favoroto para la Final del domingo entre dos equipos femeninos muy bien preparados: "Han llegado a esta Final por méritos propios y cualquiera de los dos puede ganar, lo importante es que se vea un bonito espectaculo y que el público pueda disfrutar".

Se espera la presencia en Burgos de unos 500 seguidores de los dos equipos, que viajarán a Burgos para presenciar el partido. Desde el club Aparejadores Rugby Burgos también agradecen al Ayuntamiento la colaboración para ceder la instalación de San Amaro y ponerla a punto para este acontecimiento que tendrá una importante repercusión mediática y será retransmitido en directo por Eurosport.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad