Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 23 de Octubre del 2017  18:43:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 1 Burgos 1.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 4 Cristo Atco 0.......La Bañeza 1 Burgos Promesas 0...........Burgos Promesas 1 Numancia 3..........BALONCESTO LIGA ACB: Obradoiro 94 San Pablo Burgos 69..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 19 Ikasa 24................................burgosdeporte.com
'Estamos orgullosos de este equipo y de este club' - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC. Levi Moreno presidente del UBU Colina Clinic destaca la marcha del equipo y la proyección del club esta temporada

'Estamos orgullosos de este equipo y de este club'

burgosdeporte - Levi Moreno está satisfecho

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/05/2017 - Paco Peñacoba

Satisfacción, ilusión y esperanza, son los sentimientos que en estos momentos viven en el UBU Colina Clinica Aparejadores Burgos de rugby. Todo está saliendo como se había soñado a comienzos de temporada. El equipo sigue contando sus partidos por victorias, incluso en la complicada fase de ascenso, y ofreciendo una gran imagen de plantilla unida, disciplinada y de calidad, con un trabajo muy serio por detrás que ha llevado a cabo de forma meticulosa durante muchos meses, el técnico Marcelo Chorny. Y por si eso fuera poco el club ha organziado con gran éxito la Final de la liga femenina nacional de rugby y ha recobido la felicitación de la Federación Española. Mejor imposible.


En declaraciones a Burgosdeporte, el presidente del UBU Colina Clinic Aparejadores, Levi Moreno, reconoce haber vivido un fin de semana muy especial, con el equipo desplazado a Hospitalet para afrontar el primer partido de la segunda eliminatoria por el ascenso a División de Honor y con la Final a nivel nacional de la Liga femenina de rugby en las instalaciones de San Amaro: "Afrontabamos una responsabilidad importante con la organización de este partido, por encargo de la Federación y nos hemos volcado en hacerlo lo mejor posible, creo que todo ha salido bien, en una mañana de domingo fenomenal, con buen ambiente y un partido interesante entre dos grandes equipos de féminas, el presidente de la Federación nos ha felicitado y yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos por su colaboración, me siento muy orgulloso de este club  y de esta gente", afirma Levi Moreno. 

Pero ademas el domingo el primer equipo del club protagonizaba en Hospitalet otro gran partido, con remontada incluida, ya que el encuentro comenzó con ventaja para el conjunto catalán, pero la garra y el empuje de la plantilla que entrena Chorny, premitió dar la vuelta al marcador: "Estamos orgullosos de estos jugadores que lo están dando todo en el campo y llevando a cabo una temporada histórica sin conocer la derrota hasta el momento, son fenomenales y ahora espero que en Burgos reciban todo el apoyo de la afición para sacar adelante la eliminatoria".

Porque en el club burgalés, Levi  Moreno, apuesta por la humildad y tocar tierra, sin que la euforia pueda llegar antes de tiempo: "Nosotros no sentimos cerca el ascenso de categoría, ni mucho menos, nos queda todavía un largo camino. Es verdad que las cosas están saliendo bien, pero los rivales son de mucha calidad, y ganar a Hospitalet en Burgos no va a ser fácil, como ya se demostró el pasado año con Valencia, son equipos que pueden ganar a cualquier rival y a los que hay que tener mucho respeto".

Si el UBU Colina Clinic pasa de ronda afontaría la eliminatoria final por el ascenso ante La Vila, otro rival de gran envergadura y el gran favorito al ascenso: "Debemos ser cautos y seguir con la máxima concentración y rendimiento si queremos conseguir el ascenso, no va a ser nada fácil y hasta que no llegue no nos lo podemos creer porque sería contraproducente y la realidad es que la situación es complicada, aunque particularmente y pase lo que pase, yo estoy orgulloso de este equipo y de esta plantilla porque no se les puede pedir mas".

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 12 del mediodía en las instalaciones de San Amaro. La emoción y la ilusión por el ascenso del equipo burgalés de rugby, está servida.


Publicidad  
Opinión

Julio César Rico

Periodista

EUFORIA CERO

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Patxi Salinas y Pablo Alfaro valoran el derbi

Foto destacada
Publicidad