Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017  09:19:38

Última Hora: ..............burgosdeporte.com
Bar Rebote y Donde Siempre, a Primera - BurgosDeporte
Futbol Sala. RESUMEN TROFEO LA AMISTAD. Sus triunfos del pasado domingo les aseguran el ascenso a la máxima categoría masculina

Bar Rebote y Donde Siempre, a Primera

BURGOSDEPORTE.COM -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/05/2017 - Burgos Deporte

Después de tres fines de semana de paréntesis, el correspondiente a la de Semana Santa y los dos últimos en los que se han disputado los cuartos de final de Copa, el XXIV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ retomó el pasado domingo el pulso a la Liga con una jornada que despejó dos nuevas incógnitas, las de los dos equipos restantes que ascienden a Primera División, Bar Rebote y Bar Donde Siempre.


Empezando por esa Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, sigue en ella la lucha cerrada por el primer puesto entre el Tifema Arcecarne y el Bar Salo, empatados con 45 puntos. Los primeros se impusieron, no sin trabajo, al Carnicería Santamaría por 3-5, en tanto que más fácil lo tuvo el Bar Salo para dar cuenta del penúltimo clasificado, Battaner Ubiplast, por 7-2.

Dos triunfos que les permiten a ambos mantener sus 6 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, El Gallinero, equipo que con su victoria muy apurada frente al New Team (4-3) se ha asegurado al menos el tercer puesto del podio. Lo podría haber evitado el Hotel Ciudad de Burgos, cuarto en la tabla, pero se presentó a jugar solamente con cuatro jugadores y fue vapuleado por el Clínica Dental Buquo por 13-4, derrota que le hace ya inalcanzable la tercera posición.

Completó la jornada el triunfo claro por 0-5 del Fútbol Factory sobre el colista, Cervecería Salas 7, tres puntos que le mantienen muy vivo en la lucha por evitar el descenso a la Segunda División.

Una Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ en la que el líder, Centros Javier Ortiz Restaurante Balfé, protagonizó la goleada de la jornada al superar por 17-1 a un desconocido Bar La Parada Talleres Asenjo, triunfo con el que no pudo celebrar mejor la consecución del ascenso a Primera que ya había asegurado en la jornada anterior.

Un ascenso al que el domingo se sumaron el Bar Rebote y el Bar Donde Siempre, empatados a 31 puntos en la segunda y tercera plaza –a cinco puntos del liderato- y que con sus triunfos ante el Brivibur (6-1) y el Movemos FS (8-1) respectivamente ya son inalcanzables para el propio Movemos, cuarto clasificado.

Se cerró la categoría de plata con el empate con muchos goles (6-6) protagonizado entre el Rivendel y el Clínica Dental Teresa Manso.

A un solo punto

En la División Femenina ‘Trofeo Revista La Senda’ se vivió el partido de la jornada entre los dos primeros clasificados, CD Bupolsa y Abril Flores La Barbería, separados por 5 puntos que podían quedarse en solo dos. Sin embargo, el Bupolsa se llevó al final el gato al agua por la mínima (3-2) y se quedó así a un solo punto de certificar su alirón como campeón de la categoría.

Mientras, el Bar Jaleo no pasó del empate (1-1) ante el Bar El Abuelo para complicarse su tercera plaza, de la que se sitúa a solo 3 puntos el Eudita, que superó por un apurado 3-2 al Pura Gula RCB, quinto clasificado.

Completaron la jornada la goleada del Hotel Ciudad de Burgos (0-17) frente al colista Tierra de Lara, que sigue sin puntuar, y otro triunfo por la mínima, el conseguido por el Antioquia Codaprot frente al Autoescuela Norte (1-2).


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

COPA FEDERACION.- PARTIDO DE VUELTA 20/09/2017 -

BURGOS ARANDINA
Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas tras ganar el Burgos al Logroñés

Foto destacada
Publicidad