Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. Arandina C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Septiembre del 2017  20:39:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Burgos 1......Mirandes 1 Bilbao Atletic 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Cristo Atletico 1 Arandina 2.....Bupolsa 1 Cebrereña 1......Numancia B 6 Real Burgos 0.........Burgos Promesas 2 Becerril 3........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Palma del Rio 24..........BALONCESTO FINAL COPA CASTILLA Y LEON: San Pablo Burgos 83 Valladolid 65..........................burgosdeporte.com
El UBU San Pablo quiere ascender deportivamente - BurgosDeporte
Balonmano. FASE DE ASCENSO. El club es consciente de que aprovechando las diferentes vías, competirá la próxima temporada en Primera División Nacional

El UBU San Pablo quiere ascender deportivamente

BURGOSDEPORTE.COM - Varios responsables del equipo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/05/2017 - Burgos Deporte

El balonmano será uno de los deportes protagonistas de este fin de semana, con la celebración de la fase de ascenso a Primera División Nacional en la que participa el UBU San Pablo Inmobiliaria. Los burgaleses ejercen de anfitriones, recibiendo a los equipos: Maristas (Navarra), Aloña Mendi (Guipúzcoa) e Iplacea (Madrid). Estos cuatro equipos se medirán todos contra todos, en tres jornadas en las que se celebrarán dos encuentros por cada una de ellas.


La fase arrancará el viernes 12 de mayo a las 18.30 horas, con el partido entre el Iplacea y el Maristas. Inmediatamente después, a las 20.30 horas, el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos se enfrentará al Aloña Mendi.

Ya el sábado, el primer encuentro se disputará a las 15.30 horas, enfrentando al Iplacea y el Aloña Mendi, y a las 17.30 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos contra Maristas.

La última jornada y en la que presumiblemente se decidirá todo se celebrarán dos partidos en horario matinal. A las 11.00 horas se celebrará el Aloña Mendi – Navarra y a las 13.00 horas el UBU San Pablo Inmobiliaria Burgos – Iplacea.

El conjunto burgalés llega a esta cita con el buen sabor de boca de haber ganado dos encuentros de preparación ante el Balonmano Delicias y con todos los jugadores disponibles.

Y para disfrutar de la emocionante fase de ascenso, el Club Balonmano Burgos ha dispuesto precios asequibles para que los aficionados burgaleses puedan pegarse un “atracón” de balonmano. El precio de la fase para los abonados es de 10 euros para ver todos los partidos de cada una de las tres jornadas. En el caso de los no abonados el precio, en venta anticipada, es de 5 euros para cada una de las jornadas.


Publicidad  
Opinión

Francisco Gutiérrez

Burgosdeporte

10 euros

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Salinas valora el triunfo del Burgos en Zubieta

Foto destacada
Publicidad